noticias

Snom crece a doble dígito en España



Dirección copiada

La compañía cierra un exitoso ejercicio fiscal 2024 gracias al compromiso de sus partners como Wifidom y SCT Telecom

Publicado el 11 abr 2024



Fabio Albanini, jefe de Ventas Internacionales de Snom.
Fabio Albanini, jefe de Ventas Internacionales de Snom.

Snom Technology acaba de anunciar el “exitoso cierre de su ejercicio 2024”. La compañía no solo ha mantenido su posicionamiento de liderazgo en el mercado internacional, si no que ha conseguido crecer dos dígitos en España, gracias al compromiso de todos sus socios.

Durante su último año fiscal, finalizado en marzo, Snom ha registrado un crecimiento especial en España e Italia. En el caso del mercado nacional, este incremento ha sido de dos dígitos, lo que evidencia un hecho irrefutable: cada vez más empresas en España confían en la tecnología del fabricante alemán para actualizar u optimizar su infraestructura de comunicaciones, explican fuentes de la firma alemana. En otros países como Francia, Reino Unido o la región DACH, la empresa ha logrado mantener su rendimiento y destacando en mercados como Oriente Medio.

Compromiso de sus partners

Como detallan desde la compañía, una de las claves de este logro ha sido el “excepcional rendimiento y compromiso de su red de socios”.

“Todos los actores, desde fabricantes de sistemas de telefonía IP hasta resellers y distribuidores especializados de todo el mundo, han sido clave del éxito continuado de Snom en el mercado”, afirma Fabio Albanini, jefe de Ventas Internacionales de Snom (en la foto). “Aunque el lanzamiento de nuevos productos como la gama Hospitality y de soluciones como la serie M5xx han contribuido sin duda a nuestro éxito, no podemos obviar lo que nuestros distribuidores han conseguido durante el último año fiscal para satisfacer las necesidades de nuestros revendedores. Por todo ello queremos agradecerles a todos su apoyo y confianza”.

Los socios locales, claves en su crecimiento en España

España ha sido una de las regiones más favorecidas, con un crecimiento de dos dígitos en su año fiscal 2024, frente al ejercicio anterior. Esto ha sido posible gracias al gran compromiso de los empleados locales de Snom en ventas y asistencia, pero también a sus socios, como Wifidom que, por segundo año consecutivo, ha sido galardonado como “Platinum Distributor”, Por su parte, SCT Telecom, ha recibido la distinción “Gold Partner”, galardón que ya consiguió el pasado año.

En este sentido, Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia confirma “el crecimiento de Snom en el mercado español, a pesar de la difícil situación del mercado, es fruto de la confianza, el trabajo y el compromiso de todos nuestros socios, especialmente Wifidom y SCT Telecom, con nuestras soluciones. Todos ellos son, sin duda, el motor de nuestro avance en España durante este último año, y estamos seguros de que continuaremos con nuestra exitosa cooperación para poder establecer nuevos hitos”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5