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SP800, la solución de Snom para centros de llamadas y puestos de trabajo remotos



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Se trata de un dispositivo para entornos de servidor terminal y para telefonía a través de soft client. El dispositivo presume de alta calidad de audio y requisitos de seguridad estrictos

Publicado el 11 jun 2024



Snom SP800.
Snom SP800.

Snom Technology acaba de anunciar la disponibilidad del modelo SP800, un dispositivo indicado para organizaciones que utilizan escritorio remoto, servidor terminal o clientes soft, debido a sus mayores requisitos de seguridad.

La importancia de los servidores terminales

Especialmente populares en muchos sectores y ámbitos, como centros de llamadas, bancos, compañías de seguros y administraciones públicas, estos entornos permiten a los empleados acceder desde cualquier lugar a todas las aplicaciones disponibles de forma centralizada en el servidor, para controlarlas directamente desde allí. Para ello solo es necesaria una conexión a Internet.

Además de reducir el esfuerzo administrativo, gracias a la eliminación de instalaciones individuales, que de otro modo serían numerosas, estas tecnologías ofrecen una protección eficaz contra el uso indebido de los recursos y frente a los riesgos de seguridad.

Asimismo, y dado que fueron diseñadas para acceder a los datos y procesarlos, un sistema telefónico integrado con los correspondientes softphones y auriculares economiza costes en la compra de teléfonos, evita llamadas no autorizadas y es muy seguro. Sin embargo, y dado que los servidores de terminales no fueron diseñados para distinguir entre datos y audio, la calidad de sonido no suele ser muy alta.

Alta calidad de audio con SP800

En respuesta a esta demanda, Snom presenta SP800, un sistema que “revoluciona la experiencia del usuario” en estos entornos.

Mientras que las soluciones de servidor de terminales convencionales a menudo luchan con una calidad de voz inferior, el SP800 garantiza una experiencia de audio de primera clase. Equipado con las características de un teléfono de sobremesa Snom D862, la nueva solución ofrece exactamente eso: una arquitectura de seguridad robusta que permite a los empleados tener la misma excelente experiencia de escucha a través de escritorio remoto o clientes soft que con todos los terminales de la marca. Incluso en escenarios exigentes, la transmisión de voz sigue siendo clara e inteligible.

Este sistema ofrece una amplia gama de funciones, incluidos los últimos códecs de audio, ruido de confort, detección de pausa de voz, DND (“No molestar”) y búferes de fluctuación adaptativos. Además, el SP800 establece nuevos estándares de eficiencia y facilidad de uso, desde la configuración mediante auto-aprovisionamiento, SRAPS o una interfaz web fácil de usar hasta la perfecta integración de la telefonía por ordenador y las completas herramientas de diagnóstico. El teléfono se maneja mediante auriculares USB u otros accesorios con clavija de 3,5 mm.

Gracias a su diseño delgado y discreto, el SP800 también se integra perfectamente en cualquier entorno de trabajo y puede instalarse fácilmente sobre o debajo de cualquier escritorio.

Ya disponible en tiendas especializadas, cuenta con tres años de garantía del fabricante.

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