noticias

Wi-Fi Alliance selecciona la plataforma de Ruckus para certificar la versión 7 de Wi-Fi



Dirección copiada

El modelo Wi-Fi 7 AP del fabricante establecerá la norma y respaldará la interoperabilidad Wi-Fi Certified 7. Será el punto de acceso de referencia comercial en el laboratorio de pruebas

Publicado el 15 ene 2024



WiFi7
WiFi7

Wi-Fi Alliance ha seleccionado a un miembro de la familia Ruckus Wi-Fi 7 AP para su laboratorio de pruebas de certificación de interoperabilidad Wi-Fi Certified 7.

El dispositivo es el único punto de acceso comercial del laboratorio de pruebas que ofrece gran interoperabilidad para la plataforma en todos los dispositivos Wi-Fi Certified 7 y aporta un rendimiento Wi-Fi avanzado a la próxima generación de dispositivos conectados en todo el mundo.

“Ruckus Networks, de CommScope tiene un legado de establecimiento de estándares en innovación Wi-Fi. Estamos orgullosos de aprovechar nuestra larga relación con Wi-Fi Alliance aportando nuestra plataforma Ruckus Wi-Fi 7 AP como punto de acceso de referencia comercial en el laboratorio de pruebas Wi-Fi Certified 7. Nuestro papel en esta certificación ayuda a garantizar que los consumidores de todo el mundo reciban la experiencia Wi-Fi más confiable, coherente y segura para las aplicaciones más exigentes. Por encima de todo, esto habla no sólo de la calidad y confiabilidad de nuestros dispositivos – desde el laboratorio de pruebas hasta el campo -, sino también del alcance de nuestro liderazgo en la configuración de la interoperabilidad de los futuros dispositivos Wi-Fi en todo el mundo”, declara Bart Giordano, SVP y presidente de Networking Intelligent Cellular and Security Solutions de CommScope.

“Estamos encantados de contar con una plataforma de puntos de acceso Wi-Fi 7 comercial de Ruckus Networks como parte de nuestro banco de pruebas para el programa Wi-Fi Certified 7. Esperamos la rápida adopción de Wi-Fi CERTIFIED 7 en entornos domésticos, empresariales e industriales, y estamos orgullosos de facilitar la interoperabilidad entre todo el ecosistema mundial de dispositivos Wi-Fi 7″. Los dispositivos Wi-Fi Certified, como los de Ruckus Networks, miembro de Wi-Fi Alliance desde hace mucho tiempo, ayudan a ofrecer una buena experiencia de usuario en la empresa”, añade Kevin Robinson, presidente y director ejecutivo de Wi-Fi Alliance.

La plataforma Ruckus Wi-Fi 7 AP representa el nuevo nivel de rendimiento de los dispositivos Wi-Fi, con velocidades extremas, baja latencia y mayor capacidad para ofrecer experiencias de usuario excepcionales. El sistema se ve reforzado por tecnologías RF avanzadas como las antenas direccionales inteligentes patentadas Ruckus BeamFlex+ y Ruckus AI, que optimizan el rendimiento de la red. “El papel este punto de acceso en el banco de pruebas garantiza que los clientes de todo el mundo experimenten la mejor interoperabilidad posible con los dispositivos cliente Wi-Fi Certified 7, hoy y en los años venideros”, concluye el proveedor en el comunicado remitido.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5