noticias

Yoigo lanza su servicio de fibra FTTR “invisible”



Dirección copiada

La instalación es personalizada y no requiere hacer obras o agujeros en casa; y el montaje es gratuito a cambio de un compromiso de 12 meses. Disponible inicialmente en Madrid, Barcelona y Euskadi, se irá extendiendo a otras provincias

Publicado el 8 jul 2024



Yoigo lanza su servicio de fibra FTTR “invisible”
Yoigo lanza su servicio de fibra FTTR “invisible”

Yoigo ha iniciado la comercialización del nuevo servicio ‘Fiber to the Room (FTTR): “la fibra óptica invisible y la red inalámbrica más potente del mercado”, indican desde la operadora.

Instalación personalizada, sin obras e invisible

La instalación de este servicio es limpia, rápida, personalizada e “invisible”, sin necesidad de hacer obras o agujeros en casa. El montaje, gratuito a cambio de un compromiso de mantener el servicio durante 12 meses, se realiza a través de una finísima fibra prácticamente imperceptible que, al calentarse, se adhiere junto al rodapié o al techo y queda perfectamente integrada y sellada.

Esto asegura una conexión estable y sin interrupciones, con mínima latencia y máxima velocidad, en todas las habitaciones de la casa en el ámbito doméstico, o en todos los rincones de un negocio; así como en la superficie íntegra de un edificio de oficinas, planta, etc, detallan.

Fibra de calidad para negocios

Y es que Yoigo no sólo quiere ofrecer este servicio a particulares dando respuesta a las actividades de teletrabajo, gaming o streaming, también ha puesto en foco en el sector empresarial otorgando “una calidad y una velocidad en la conectividad a la que los negocios no podrían llegar hasta ahora sin instalaciones específicas y equipamientos complejos de alto coste”, indican.

Adicionalmente, el usuario contará con una aplicación en su móvil que le permitirá monitorizar y controlar en todo momento el estado de la solución desplegada en su casa o en su negocio.

“Con el lanzamiento de este servicio de fibra FTTR, Yoigo da un salto disruptivo en el mercado de la conectividad, tanto domestica como para los negocios, reafirmando el compromiso de la marca con la innovación. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conexión, y brindarles la máxima potencia, estabilidad y cobertura tanto en su vida familiar como en el ámbito profesional”, sostiene Diego Martínez, director general de Cliente y Producto en Masorange.

Precio y disponibilidad

El servicio de la fibra FTTR de Yoigo tiene un precio de 10 € al mes para llevar la fibra a la primera habitación del hogar e implicará 5 € extra al mes por cada habitación adicional a la que se quiera hacer llegar esta tecnología de fibra invisible.

Disponible inicialmente en Madrid, Barcelona y Euskadi, se irá extendiendo al resto del territorio nacional próximamente.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5