operadoras

Marius Varzaru: “Nuestro modelo es sostenible y podemos seguir con la política de precio que tenemos”



Dirección copiada

En otras palabras, Digi no subirá el precio de sus tarifas en 2026. Aunque no ha avanzado más proyectos a futuro, el consejero delegado ha reconocido que el negocio les ha ido bien este año y que ya se ha convertido en el tercer operador en banda ancha fija residencial en España

Publicado el 17 dic 2025

Cristina Albarrán

Directora de Redes&Telecom



Marius Varzaru, consejero delegado de Digi en España
Marius Varzaru, consejero delegado de Digi en España

Digi vuelve a congelar sus precios en 2026. “Nuestro modelo es sostenible y podemos seguir con la política de precio que tenemos”, ha destacado Marius Varzaru, consejero delegado de la compañía en España, durante la celebración de la Copa de Navidad con medios.

Aunque no ha detallado más proyecciones de futuro salvo que mantiene el precio de sus tarifas para el próximo año, el directivo ha reconocido que el negocio les ha ido bien en este ejercicio. Tampoco ha dado más información acerca de la posible operación de salida a Bolsa que anunció en noviembre. De hecho, ha señalado que esta operación se está evaluando, pero no significa que se haga realidad. Podría ser una OPV (Oferta Pública de Venta) o una OPS (Oferta Pública de Suscripción) que incluyera una inyección de capital para seguir creciendo y aportar más estabilidad financiera. Sea como fuere, no será un movimiento en el que el Grupo pierda el control ni supondrá un cambio de modelo.  

Tras 7 años desplegando fibra óptica propia en nuestro país, ahora toca evaluar los resultados porque una inversión grande necesita tiempo para madurar. “Y eso se puede hacer con precios bajos y una oferta simple, transparente, intuitiva, sin sorpresas”, ha recalcado.  

Al cierre del trimestre, la operadora superaba los 10,2 millones de clientes, llegando a más de 13 millones de hogares con la red de fibra SMART. De esos 13, 8 millones se han desplegado en este 2025. Una cifra que lo más probable no se repita cuando empiecen a desplegar en municipios más pequeños.

Hoy día Digi es el segundo en número de empleados con 10.000 personas en plantilla en nuestro país y se enorgullece de realizar todas las actividades del negocio directamente con empleo propio. Así como de mantener el control y operación de su red. Una infraestructura que continúa desplegando en el ámbito residencial y le ha convertido en el tercer operador en banda ancha fija en España.

Artículos relacionados