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Digi supera los 445 millones de euros de ingresos en el semestre, un 20% más



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La operadora ha registrado un ebitda de 82,7 millones de euros, manteniendo el nivel alcanzado en el mismo periodo de 2024. Crece un 29% en número de clientes hasta los 9,6 millones

Publicado el 18 ago 2025



Digi supera los 445 millones de euros de ingresos en el semestre, un 20% más
Digi supera los 445 millones de euros de ingresos en el semestre, un 20% más

Digi ha facturado más de 445 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior. Además, ha registrado un beneficio bruto (Ebitda) de 82,7 millones, manteniendo el nivel alcanzado en el mismo periodo en 2024.

Como indica en el comunicado remitido, la compañía ha invertido 169 millones de euros en los seis primeros meses del año, destinados a la ejecución de su plan de despliegue de redes de fibra óptica ultrarrápidas de última generación, y también para la implantación de su propia red de móvil, cuya puesta en marcha dio comienzo el pasado 1 de julio.

Resultados comerciales

En lo que respecta a resultados comerciales, la operadora acumula más de 792.000 cambios de líneas en el primer semestre del año; más de 533.000 portabilidades netas en el primer semestre del año, un 6% más que en 2024. Y, debido a la inversión que ha realizado el operador en la ampliación de redes de fibra óptica con cobertura SMART, ha registrado su mejor dato histórico en este periodo en número de altas netas de clientes de fibra, con más de 315.000.

Igualmente, Digi ha sumado más de 1.222.000 clientes durante los seis primeros meses del año; unos datos que llevan a la compañía a alcanzar más de 9.660.000 de clientes por unidad de negocio a cierre del primer trimestre de 2025 (un 29% más en relación con el año anterior).

Más de 6,58 millones de clientes contaban con el servicio de telefonía móvil, más de 2,26 millones con el servicio de fibra, más de 723.000 con el de telefonía fija y más de 90.000 con el servicio de televisión a cierre de junio, al sumar más de 724.000, 315.000, 97.000 y 86.000 clientes, respectivamente, en este periodo.

Tras el lanzamiento de DIGI TV en diciembre de 2024, estos seis primeros meses de 2025, la operadora ha ampliado la cobertura de su servicio de TV para toda España.

Con más de medio centenar de tiendas propias en toda España, al cierre del primer semestre del año, superó los 9.600 profesionales contratados directamente. Recientemente la operadora firmó su primer convenio colectivo nacional.

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