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Masorange crea una nueva línea de negocio: +O Advertising



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Es una nueva plataforma publicitaria cuyo objetivo es conectar Ias marcas con sus audiencias aprovechando la información anonimizada de sus más de 30 millones de clientes. La operadora espera generar a medio plazo un valor superior a los 500 millones de euros

Publicado el 26 sept 2025



Es una nueva plataforma publicitaria cuyo objetivo es conectar Ias marcas con sus audiencias aprovechando la información anonimizada de sus más de 30 millones de clientes. La operadora espera generar a medio plazo un valor superior a los 500 millones de euros
Es una nueva plataforma publicitaria cuyo objetivo es conectar Ias marcas con sus audiencias aprovechando la información anonimizada de sus más de 30 millones de clientes. La operadora espera generar a medio plazo un valor superior a los 500 millones de euros

Masorange acaba de anunciar una nueva línea de negocio: +O Advertising. Se trata de una plataforma publicitaria que se presenta con el objetivo de conectar las marcas con sus audiencias. Para ello, la operadora aprovechará su vasta base de clientes (30 millones), junto con tecnología como IA o analítica avanzada.  

Como explican desde la telco, la ambición con esta iniciativa es convertirse en la gran alternativa a los grandes gigantes de Internet en el mercado publicitario, con una propuesta omnicanal, abierta y asegurando la total privacidad para el cliente.

Objetivo: conectar las marcas con audiencias reales e información relevante

El objetivo de esta nueva línea de negocio de Masorange es “conectar Ias marcas con sus audiencias de una manera más eficiente, personalizada e innovadora, aprovechando la información anonimizada de más de 30 millones de clientes, la mayor y más relevante base de datos de España”, detallan.

En este sentido, para la utilización de esta base de datos, la telco garantiza el más estricto cumplimiento de las políticas de privacidad -incorporando el consentimiento previo- y la protección de la identidad de sus clientes.

La actividad de estos clientes, que aportan datos de más del 50% de los usuarios y hogares de todo el país, permite a MasOrange Advertising segmentar de forma personalizada las campañas en base a intereses, hábitos de consumo o estilo de vida y alcanzar usuarios reales y cualificados, sin bots, permitiendo a las empresas dirigir sus campañas de la manera más eficaz, en función del target establecido.

El nuevo modelo no genera spam, ni un mayor volumen de presión publicitaria, lo que hace es segmentar mejor y asegurar que la publicidad del anunciante llega al target adecuado, por el medio adecuado, siempre respetando el anonimato y la privacidad del cliente final.

Plataforma tecnológica propia, combinada con talento, uso de la IA y analítica avanzada

Para alcanzar este objetivo de la manera más eficiente, Masorange dispone de una nueva plataforma tecnológica propia de primer nivel capaz de analizar 24.000 millones de datos en 2 segundos, que, combinada con el talento tecnológico de la Compañía, la base de datos más relevante del mercado, la lA y la analítica avanzada, ofrece perfiles hipersegmentados a los anunciantes alineados con los intereses de cada marca.

Advertising gestionará de principio a fin la activación de las campañas de sus clientes y maximizará su rendimiento con compra programática, audiencias propias y análisis continuo con insights de alta relevancia.

Para ello, se apoyará en un inventario de medios propios on y off apoyado en la omnicanalidad de su actividad y también conectará con medios externos y plataformas.

Finalmente, esta tecnología aportará datos de alcance para medir de forma real el impacto en la audiencia de manera fiable y transparente.

Durante estos últimos meses, MasOrange Advertising ha realizado pilotos con marcas tan relevantes como Samsung, Loewe, Cetelem, Legalitas, Beta Fiction, ByD, Abanca, Unir y Adams y junto a partners como JC Decaux con resultados extraordinariamente positivos.

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