Nace Lowi.es, nuevo operador móvil virtual
Nace Lowi.es, nuevo operador móvil virtual

“Lowi.es llega para simplificar la vida a los usuarios de móvil”, así se presenta en sociedad el nuevo operador móvil virtual. La compañía, que funciona sobre la red 3G de Vodafone, aterriza en nuestro país “para los que sencillamente quieren hablar y navegar por poco dinero”.

Esta OMV nace con una única tarifa que se llama “Tú mismo” y es de contrato: 1 Gb de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos por minuto –con establecimiento de llamada de18,15 céntimos- por 6 euros al mes (IVA incluido). Además, se comprometen a que los megas no gastados se acumulen para el mes siguiente. Y si te pasas de ese giga, no te quedas sin Internet, simplemente reducen la velocidad a 32Kbps.

No obstante, la compañía permite personalizar la tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 Mb por 1 euro, y también son acumulables. Y contempla en su catálogo un listado de smartphones libres.

“Lowi es una marca de comunicaciones low cost, que nace con el compromiso de ofrecer servicios de una manera simple, transparente y disruptiva”, señalan en el comunicado.

Listado de smartphones libres de Lowi.es
Listado de smartphones libres de Lowi.es

Desde 18 de diciembre se puede contratar Lowi a través de www.lowi.es y a partir del 29 del mismo mes se podrá hacer en MediaMarkt.

Próximamente estará disponible la app Mi Lowi en Android e iOS. Además de Twitter y Facebook, tiene un teléfono gratuito en el 1456 o en el 121 si ya eres cliente.