Orange presenta Internet Segunda Vivienda

Este nuevo servicio, incorporado a su oferta Love, ofrece conexión desde 24.95 euros mensuales.

Publicado el 05 Dic 2019

Orange presenta Internet Segunda Vivienda

Orange sigue completando su catálogo de tarifas Love con el nuevo servicio Internet Segunda Vivienda, con el que ofrece conexión a internet en segundas viviendas a un precio especial para clientes Love, desde 24,95 euros/mes como precio final (incluyendo cuota de línea).

Como promoción especial de lanzamiento, los clientes que contraten esta prestación tendrán un descuento sobre la cuota del servicio del 50% durante 3 meses.

Para clientes que ya disfrutan de una tarifa Love en su domicilio habitual, ahora la operadora brinda la posibilidad de contratar una línea adicional con la misma calidad y servicios a su disposición que en su domicilio, con las siguientes características:

• 1 línea de ADSL o fibra.

• Con posibilidad de elegir entre velocidad de 100 MB, 600 MB o 1 GB en el caso de la fibra.

• Con llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos (en horario L-V: 20 h – 8 h y fines de semana 24h) a móviles nacionales.

• Posibilidad de contratar adicionalmente los mismos servicios que en su línea principal de internet, como toda la oferta de contenidos disponibles en Orange TV.

Este servicio está especialmente destinado para viviendas de vacaciones y de disfrute en fin de semana.

4G en casa

Además, para aquellos casos en que estas segundas viviendas no cuenten con cobertura de Internet por fibra o ADSL, Orange dispone del servicio 4G en Casa, por solo 39,95 euros/mes.

Se trata de un servicio de conexión a Internet basado en tecnología móvil 4G+ de máxima velocidad. Estas son sus prestaciones:

• 60 GB en navegación 4G+.

• Un router Wi-Fi 4G con el que el cliente podrá conectar múltiples dispositivos simultáneamente gracias a la nueva tecnología 4G+, que permite velocidades de hasta 50 Mbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3