Grupo MásMóvil ha superado a principios de año la cifra total de 1,5 millones de clientes de banda ancha fija.

La compañía ha conseguido superar esta cifra en un tiempo récord de poco más de tres años. Del total de los clientes de banda ancha fija, unos 1,3 millones corresponden a clientes de fibra óptica.

Además, los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija se ha conseguido de forma acelerada en el tiempo, ya que el Grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes de BA, durante 2017 incorporó un total de 382.000, en 2018 sumó cerca de 487.000 nuevos clientes de este segmento, mientras que en 2019 ha llegado a los 500.000 clientes adicionales.

Desde el tercer trimestre del año 2017, MásMóvil viene registrando niveles de captación de banda ancha fija por encima de los 100.000 clientes, siendo el último trimestre del año pasado el décimo consecutivo que supera esta cifra de captación.

MásMóvil supera el millón y medio de clientes de banda ancha fija.
MásMóvil supera el millón y medio de clientes de banda ancha fija.

Del total de clientes de banda ancha fija, más del 81 % corresponden a clientes de fibra óptica, mientras que, en términos de captación, el 95 % de las nuevas altas captadas en la actualidad son también a través de tecnología FTTH.

Además, la operadora ya cuenta con más de 100.000 clientes de Agile TV, el servicio de televisión que distribuye para los clientes de Yoigo. Esta TV permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta, decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman.

“Continuamos disfrutando de una excelente dinámica comercial y hemos alcanzado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, fijando un nuevo récord anual de captación. Una vez más estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta y a los clientes por su confianza. Continuaremos esforzándonos por seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado español”, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.