Orange lanza Centralita Love Negocio

Este nuevo servicio incluye centralita avanzada, mantenimiento y soporte experto.

Publicado el 20 Feb 2020

Orange lanza Centralita Love Negocio.

Orange lanza Centralita Love Negocio, un servicio de valor añadido para su oferta convergente Love Negocio y que incluye las principales prestaciones de las centralitas más avanzadas, con mantenimiento y soporte experto.

Desde 31€ al mes (ahora en promoción, por 22,8€/mes durante 6 meses), sin IVA incluido, este servicio de comunicaciones incluye:

– un puesto fijo avanzado, con acceso a la App Conecta Orange, para que el cliente pueda acceder desde cualquier dispositivo y atender o recibir llamadas esté donde esté;

– todos los puestos móviles básicos que quiera el cliente (incluidas todas las líneas del pack Love Negocio y sus líneas adicionales);

– servicio de IP fija.

– La app “Conecta Orange” que reúne las herramientas más demandadas en el entorno empresarial para facilitar el trabajo colaborativo multisede (telefonía IP corporativa, mensajería instantánea, videollamadas, directorio corporativo, multiconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio, transferencia de archivos, salas de reunión virtuales…).

Todas las líneas móviles y fijas asociadas a la centralita disfrutan de funcionalidades tales como grupo de salto, buzón de voz; locución de bienvenida y música en espera; desvíos; multillamada; identificación del llamante, y muchas otras funciones para gestionar las llamadas internas y externas de cualquier empresa.

Por otra parte, el servicio es completamente flexible y escalable y se puede ampliar según las necesidades del negocio con puestos básicos o avanzados, fijos o móviles. Además, como novedad, se pueden incluir también móviles de cualquier otro operador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3