Tras la declaración conjunta de los principales operadores de telecomunicaciones de España, Adamo ha lanzado un comunicado sobre su posición respecto al uso de las redes durante la crisis de coronavirus en España.

La operadora afirma que está bien preparada para afrontar el uso de sus redes durante esta crisis. “Esto pone a la compañía en una posición óptima para poder contribuir al esfuerzo colaborativo que las empresas de telecomunicaciones están haciendo en estos momentos de máxima gravedad para España”.

Adamo responde a la demanda actual de conectividad.
Adamo responde a la demanda actual de conectividad.

Durante estos años la firma, de origen sueco, ha desplegado una red con alta capacidad para un crecimiento futuro. Además, se encuentra en proceso de implementar aún más capacidad para asegurar que sus clientes dispongan de la mejor calidad de Internet y banda ancha rápida.

La compañía reconoce haber observado un incremento en torno al 40% de su red, pero en estos momentos su infraestructura está operando correctamente. “Igualmente es cierto que el servicio de Internet depende de una gran red global y siempre aconsejamos a nuestros clientes que hagan un uso responsable de Internet para evitar saturaciones en proveedores de servicios y otros operadores”, sentencia el comunicado.