Alea Soluciones, integrador y proveedor de productos y soluciones para el operador ha preparado un nuevo webinar formativo dirigido a los operadores, especialmente los locales en el que presentará la solución completa de telefonía ideada por su departamento de desarrollo.

El webinar que se desarrollará el próximo jueves, 14 de mayo a partir de las 11:00h. presentará las dos soluciones: su SoftSwitch de telefonía, NivisNG y la Centralita Virtual (PBVx), eXtension.

Estas dos soluciones ofrecen una amplia gama de posibilidades al operador que ofrece servicios de telefonía a sus clientes, en general, aunque donde principalmente pueden sacar una ventaja funcional es cuando el despliegue de estos servicios se realiza en entornos corporativos o administraciones públicas. Es precisamente en esas estructuras donde las posibilidades que ofrecen estas soluciones encuentran el entorno perfecto para desenvolverse y desarrollar al máximo sus funcionalidades.

Webinar para operadores locales: Nivising y Extension.
Webinar para operadores locales: Nivising y Extension.

El webinar, que tendrá lugar pasado mañana se engloba en una estrategia formativa adoptada por Alea Soluciones en la que desarrollar una nueva fórmula de contacto con sus clientes reales y potenciales, dada la situación actual que vivimos con el Covid19.

“Comenzamos con un webinar sobre las actualizaciones de nuestro sistema se provision, Felix, y las funcionalidades Multioperador que hemos incorporado recientemente y nos encontramos una respuesta de participación tan alta por parte de los operadores que estamos pensando volver a repetirlo. En este segundo webinar ya estamos viendo una acogida muy parecida, por lo que probablemente sigamos realizando en lo posible este tipo de actividades que, además, nos sirven para fortalecer el vínculo y la comunicación con los clientes”, ha comentado Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones.

Alea Soluciones, el operador local y Covid19

La crisis del Covid19 ha impulsado cambios en todos los sectores, pero los operadores, además, han experimentado un salto de gigante cualitativamente hablando: han pasado de ser consideradas pymes que desarrollaban negocio en sus comarcas a ser reconocidas por la Administración como una necesidad esencial por la labor que desempeñan.

Alea Soluciones, lleva dieciocho años dándoles soporte: “No íbamos a parar ahora. Hoy más que nunca han contado con nuestro apoyo en el desempeño de sus funciones: ampliando redes, ofreciendo soporte, actualizando sistemas… manteniendo de una manera óptima sus redes en general para que puedan seguir dando el mejor servicio”, ha comentado Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones.