Adamo presenta el programa Conectado Amigos para captar clientes

Mediante esta herramienta de referral marketing, la operadora bonificará a los usuarios que recomienden sus productos y servicios (“recomendadores”) con 40 euros.

Publicado el 26 May 2020

Adamo presenta el programa Conectado Amigos para captar clientes

Adamolanza “Conectando Amigos”, un programa de referral marketing desarrollado por Aklamio para premiar a los usuarios que recomienden sus productos y servicios. La operadora de telecomunicaciones provee el Internet fibra óptica más rápido de España (1.000 Mbps) y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas.

En los últimos años, grandes multinacionales de diversos sectores como Banca, Energía, Seguros o Telco han apostado por el marketing de recomendación como un canal clave en sus estrategias de captación de clientes. Los aumentos de cuota de mercado que se obtienen gracias a estos programas y la mejora del engagement con los clientes son dos de las razones que explican este auge.

Marta Morcillo, directora de Marketing y Ventas Residencial de Adamo Telecom, describe así el programa “Lanzamos el proyecto con ilusión para seguir conectando a las personas, en este caso conectamos a amigos. Como operador de telecomunicaciones, es importante para nosotros fidelizar a los clientes y confiamos en que sean ellos mismos los que recomienden un buen servicio”.

“Adamo ha sabido ver las posibilidades del referral como una herramienta de captación de clientes eficaz con la que, además, fideliza a sus usuarios actuales a través de bonificaciones económicas con costes de adquisición por cliente mucho menores que los de otras acciones de marketing”, explica por su parte Erika Juan, senior key account manager de Aklamio en España.

Los interesados en beneficiarse de las ventajas de este plan deben registrarse en la web del programa para obtener su enlace de recomendación. A partir de ahí, solo tienen que compartir el enlace con sus amigos y familiares usando WhatsApp, Facebook, Twitter, email o el canal que les resulte más cómodo. Cada vez que uno de sus conocidos contrate online siguiendo su enlace, el recomendador recibe 40 euros en efectivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4