Telefónica Brasil, tras el negocio móvil de Oi

La operadora presenta una oferta vinculante junto con TIM y Claro.

Publicado el 20 Jul 2020

Telefónica Brasil, tras el negocio móvil de Oi.

Telefónica Brasil ha presentado una oferta vinculante para la adquisición del negocio móvil del Grupo Oi, junto con TIM y Claro.

La oferta vinculante se ha presentado, por las partes indicadas, a la compañía para su consideración, tras el análisis de los datos y de la información puestos a disposición con respecto a la empresa a adquirir, destacando que la misma está sujeta a determinadas condiciones, especialmente a la selección de los licitadores como ”stalking horse” (“primer licitador”), lo que les permitirá garantizar el derecho a igualar la mejor oferta presentada en el proceso competitivo de venta del negocio móvil del Grupo Oi. En caso de aceptación de la propuesta y de ejecución de la operación, cada una de las partes interesadas recibirá una parte de dicho negocio.

En caso de materializarse, esta transacción generará valor a través de un mayor crecimiento, generación de eficiencias operativas y mejoras en la calidad del servicio. Asimismo, contribuirá al desarrollo y competitividad del sector brasileño de las telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5