Telefónica Brasil ha presentado una oferta vinculante para la adquisición del negocio móvil del Grupo Oi, junto con TIM y Claro.

La oferta vinculante se ha presentado, por las partes indicadas, a la compañía para su consideración, tras el análisis de los datos y de la información puestos a disposición con respecto a la empresa a adquirir, destacando que la misma está sujeta a determinadas condiciones, especialmente a la selección de los licitadores como ”stalking horse” ("primer licitador"), lo que les permitirá garantizar el derecho a igualar la mejor oferta presentada en el proceso competitivo de venta del negocio móvil del Grupo Oi. En caso de aceptación de la propuesta y de ejecución de la operación, cada una de las partes interesadas recibirá una parte de dicho negocio.

En caso de materializarse, esta transacción generará valor a través de un mayor crecimiento, generación de eficiencias operativas y mejoras en la calidad del servicio. Asimismo, contribuirá al desarrollo y competitividad del sector brasileño de las telecomunicaciones.

Telefónica Brasil, tras el negocio móvil de Oi.
Telefónica Brasil, tras el negocio móvil de Oi.