Orange incluye la Supercopa en su oferta de TV

Los clientes de la operadora que tengan contratado el fútbol podrán ver a partir de ahora todos los partidos de esta competición sin incremento en el precio. La operadora ha llegado a un acuerdo con Movistar para incluir este canal.

Publicado el 07 Ene 2021

Orange incluye la Supercopa en su oferta de TV.

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. Este servicio incorporó recientemente los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa, gracias a un acuerdo alcanzado con DAZN.

La Supercopa la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey. Estos equipos se enfrentarán en un novedoso formato de competición, diseñado por la Real Federación Española de Fútbol, de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club serán los equipos que se disputarán el torneo este año.

El calendario de la competición será el siguiente:

-Primera semifinal: Real Sociedad vs. Barcelona: miércoles, 13 de enero.

-Segunda semifinal: Real Madrid vs. Athletic Club: jueves 14 de enero.

-Final: domingo 17 de enero.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol. No en vano, ofrece LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League.

Orange TV es la plataforma de televisión de Orange, cuya amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales disfrutan en la actualidad 716.000 suscriptores en España. El catálogo de contenidos está integrado por más de 90 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil, etcétera, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2