Yoigo presenta “Ciberseguridad x10”

Se trata de un servicio para la protección de la identidad digital de sus clientes. Se podrá probar gratis el primer mes sin permanencia y, posteriormente, tendrá un coste de 3 euros mensuales.

Publicado el 13 Ene 2021

Yoigo presenta “Ciberseguridad x10”

Yoigo lanza al mercado un servicio de protección de identidad digital. Lo ha denominado “” y está disponible para todos los clientes de la operadora de contrato móvil y de Fibra y Móvil, e incluye una protección integral basada en 3 pilares:

Vigila que la vida digital del cliente esté a salvo: monitoriza hasta 10 cuentas que escoja el cliente que pueden ser sus números de teléfono, cuentas de correo electrónico, DNI y tarjetas de débito y crédit-.

Avisa y recomienda: si la información del usuario está en sitios donde “no debe estar” o se produce una brecha de seguridad (por ejemplo, robos masivos en plataformas o redes sociales que afecten al cliente), el servicio le envía avisos a través de sms y e-mail. Asimismo, recomienda al cliente qué hacer en estas situaciones para evitar cualquier daño.

Ayuda y cubre: en el caso de que realmente se produzca un robo de la identidad del cliente Yoigo le regala un seguro, gestionado por BIBE Corredores de Seguros y prestado por la aseguradora CASER, con las siguientes garantías:

  • Garantía de daños por robo de identidad: ante cualquier pérdida procedente del uso ilícito de la identidad digital, incluyendo el establecimiento de un crédito a nombre del cliente, la firma electrónica de un contrato, o la creación de un falso sitio web, cubre hasta un límite de 10.000€.
  • Garantía de Responsabilidad Civil: Cubre las reclamaciones de terceros por daños sufridos por consecuencia directa de contenidos digitales publicados de forma fraudulenta o fallos de seguridad en los sistemas informáticos del cliente hasta un límite de indemnización de 60.000 €.
  • Garantía de Defensa y Fianzas: Defensa jurídica frente a reclamaciones de terceros y constitución de fianzas que pueda imponer un juez al asegurado a consecuencia de fallos de seguridad, o publicación fraudulenta de contenidos digitales.
  • Garantía de Asistencia Psicológica: Cobertura de atención psicológica de hasta 1.500€ por los daños que un asegurado pueda sufrir.

“Ciberseguridad x10” se presta a través de una plataforma muy sencilla, segura e intuitiva para que cualquier persona lo pueda usar sin complicaciones. La plataforma la facilita la compañía sueca EYEONID, especialista mundial en servicios de ciberseguridad y de protección de la identidad digital con servicios en marcha en los principales países europeos, en colaboración con Yoigo.

Y lo mejor es que los clientes podrán probar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso el nuevo servicio. El primer mes es gratuito y posteriormente tiene un coste de 3€/mes, sin ningún tipo de permanencia:

Ya puede contratarse a través de la web y en la sección “Para ti” de MiYoigo.

Para Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil, “los robos de identidad digital cada vez son más frecuentes y graves en España. En Yoigo tenemos la vocación de no solo prestar servicios de telecomunicaciones a nuestros clientes, sino de hacer que su vida en internet sea más fácil y segura. Por ello, lanzamos Ciberseguridad x10, para que nuestros clientes disfruten de Internet más tranquilos y, si ocurre algo, cuentes con un seguro para que estén protegidos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados