. El servicio de pago móvil está disponible de forma gratuita para todos los clientes que actualicen la app del banco y se registren en este servicio.

Bizum permite enviar y recibir dinero al instante utilizando únicamente el número de teléfono móvil del destinatario (usuario a su vez de Bizum). Una funcionalidad que aporta inmediatez a las transferencias de dinero entre los contactos de un cliente, manteniendo siempre la seguridad. Como en estos momentos solo puede asociarse un número móvil a una única cuenta bancaria, Orange Bank ofrece a sus clientes que ya estuvieran usando Bizum con otra entidad, un proceso de portabilidad que pueden realizar directamente desde la app de Orange Bank en cuestión de segundos.

Orange Bank añade Bizum a su de banca móvil.
Orange Bank añade Bizum a su de banca móvil.

A lo largo de su primer año de vida, el banco móvil de Orange ha presentado la primera tarjeta Digital First de Mastercard en España y Zona Euro, y ha ofrecido a sus clientes un 100% de compatibilidad con las apps de pago móvil de Apple, Samsung y Google. En noviembre ya contaba con más de 60.000 clientes con 90 millones de euros en depósitos.