Grupo MásMóvil y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico para lanzar un operador virtual de móvil y fibra. La comercialización de servicios de telecomunicaciones convergentes se realizará a través de “Sweno”, la marca propia de El Corte Inglés.

Tras varios meses de trabajo conjunto, el acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil, va a permitir al grupo de distribución comercializar estos servicios en las mejores condiciones, de forma que cubran todas las necesidades de conectividad de sus clientes, de acuerdo con los estándares habituales de calidad premium y confianza que ofrece la compañía.

Firma del acuerdo entre MásMóvil y El Corte Inglés para crear Sweno.
Firma del acuerdo entre MásMóvil y El Corte Inglés para crear Sweno.

El acuerdo, le va a permitir, además, combinar su oferta de tecnología con servicios de telecomunicaciones, especialmente en el entorno del hogar inteligente, y diversificar su actividad con el lanzamiento de estos servicios de nueva generación.

Logo de Sweno.
Logo de Sweno.

Por su parte, gracias a esta alianza, la operadora pone en valor sus servicios de telecomunicaciones móviles y de fibra que, según el estudio de la consultora nPerf, fue la más rápida de España durante 2020 por tercer año consecutivo.

“Es una gran satisfacción para nosotros seguir desarrollando nuestra colaboración a largo plazo con una compañía del prestigio de El Corte Inglés y apoyarles en el lanzamiento de sus servicios de comunicaciones y conectividad”, ha dicho Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.

“Estamos encantados de contar con el Grupo MásMóvil como socio para un nuevo proyecto que va a proporcionar a nuestros clientes una oferta de servicios de extraordinaria calidad. Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías” ha señalado Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés.