ion mobile renueva su imagen

La marca de telefonía móvil de Aire Networks estrena nueva identidad corporativa. La operadora acompaña este lanzamiento con nuevas tarifas.

Publicado el 29 Abr 2021

ion mobile renueva su imagen.

La marca de telefonía móvil de Aire Networks, , estrena nueva imagen corporativa. Una nueva identidad que representa los valores que la definen y por los que apuesta día a día: ofrecer una gran variedad de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus clientes, ser inconformistas y mirar al futuro asumiendo el reto de ser mejores cada día.

La nueva º puede verse ya en la web de ion mobile, que también ha sido renovada completamente; así como en sus redes sociales y en todos los materiales corporativos que la marca pone a disposición de los operadores que la comercializan.

Nuevas tarifas

La puesta de largo de la nueva imagen viene acompañada de algunas novedades. Y es que, para celebrarlo, la operadora ha querido ampliar las tarifas a las que se puede aplicar sus bonos As, que ya se han hecho muy populares entre sus clientes. Pagando solo 1 euro más se amplía la cantidad de datos que se puede disfrutar mensualmente. Hasta ahora solo podía aplicarse a las tarifas Sota, Caballo y Rey; pero ahora, además de prolongarlo para estas, también se puede aplicar a las tarifas básicas, que sustituyen a las antiguas carta blanca.

En palabras de Carlos Cortés, director Comercial, de Marketing y Clientes de Aire Networks, “con esta renovación de la imagen de marca queremos acompañar todas las novedades que estamos preparando para este año en nuestro servicio de telefonía móvil. Vamos a mantener una apuesta continua en la que cada poco tiempo lanzaremos nuevos servicios y mejoras. Por ello seguimos trabajando para todos nuestros clientes con el fin de ofrecerles la mejor telefonía móvil al mejor precio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4