Vodafone lanza Nreal Light, sus gafas de AR

La operadora ha desarrollado su propia aplicación de realidad aumentada, Vodafone 5G Reality AR, con la que el usuario podrá crear sus propios escritorios virtuales totalmente interactivos.

Publicado el 31 May 2021

Vodafone lanza Nreal Light, sus gafas de AR.

Desde el 1 de junioVodafone España pone en el marcado las nuevas , unas gafas de realidad aumentada diseñadas para el uso diario y, a través de una conexión USB-C, aprovechan la potencia de un terminal Android de última generación para tareas de procesamiento y ejecución de funciones de control.

La operadora ha desarrollado, en colaboración con Virtual Voyagers y Optiva Media, Vodafone 5G Reality AR, la aplicación de Realidad Aumentada que permite al usuario extender su propia realidad. Esta solución cuenta con un listado de widgets de aplicaciones para que el cliente cree su propio tablero virtual, combinando pantallas en 2D y 3D. En caso de que necesite una app no presente en el listado, puede abrir una ventana nueva e incluir la web que necesite.

Solo hay que descargar esta aplicaicón, de manera totalmente gratuita, en la Play Store de Google y abrirla a través de Nebula, la aplicación nativa de Nreal Light. De esta manera se accede a muchas ventajas, tal y como anuncian desde la compañía, como escritorio virtual interactivo para trabajar con múltiples pantallas allá donde esté, ampliar sus hobbies disfrutando e interactuando con el entorno, llevar el manos libres a su máxima expresión o disfrutar de la televisión de manera extendida.

Precio y disponibilidad

Nreal Light son unas gafas inteligentes que ofrecen una experiencia de realidad aumentada y realidad mixta accesible y de alta calidad, con un sofisticado conocimiento del entorno, gracias a sus seis grados de libertad de seguimiento, detección de planos y seguimiento de imágenes.

A través de las dos cámaras espaciales, los dos micrófonos y los dos altavoces que integran, los clientes disfrutarán de la experiencia de ver vídeos, navegar por Internet o disfrutar de sus redes sociales sobre lo equivalente a una gran pantalla transparente, mientras ven, se mueven e interactúan con su entorno fácilmente.

Nreal Light estarán disponibles en vodafone.es/nreal. Se podrán adquirir en los puntos de venta físicos y digitales de la operadora. Además, se pueden asociar a cualquier tarifa de Vodafone, pudiendo comprar el dispositivo con uno de los smartphones compatibles de la oferta de la telco, o comprar solo las gafas y vincularlas al smartphone del cliente.

•Libres, por 16€/mes durante 36 meses.

•O junto a uno de los smartphones compatibles que asegura una experiencia de uso óptima. Oppo Find X3 Pro 5G + Nreal Light por 42,5€/mes durante 36 meses.

Smartphones compatibles

Nreal Light es compatible con smartphones Android con versión 11 o superior que tengan una conexión USB C 3.1. Si el cliente tiene dudas sobre si su terminal es compatible, puede descargar la aplicación Nebula para comprobar si es compatible con Nreal Light y con Vodafone 5G Reality AR. El listado de smartphones confirmados como compatibles hasta el momento es:

oOppo Find X2 Pro 5G.

oOppo Find X3 Pro 5G.

oSamsung Galaxy A90.

oSamsung Galaxy Note 10 4G.

oSamsung Galaxy Note 10 Lite.

oSamsung Galaxy Note 10+.

oSamsung Galaxy Note 10+ 5G.

oSamsung Galaxy Note 20 5G.

oSamsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

oSamsung Galaxy S10.

oSamsung Galaxy S10 5G.

oSamsung Galaxy S10+.

oSamsung Galaxy S10E.

oSamsung Galaxy S20 4G.

oSamsung Galaxy S20 5G.

oSamsung Galaxy S20 FE 5G.

oSamsung Galaxy S20 Ultra 5G.

oSamsung Galaxy S20+ 5G.

oSamsung Galaxy S21 5G.

oSamsung Galaxy S21 Ultra 5G.

oSamsung Galaxy S21+ 5G.

oSamsung Galaxy Z Fold 2.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2