Yoigo ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 340 municipios y ciudades de 39 provincias españolas.

A partir de hoy, los clientes de la operadora tienen a su disposición estos nuevos servicios en poblaciones de las provincias de Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Yoigo lleva su 5G a más localidades.
Yoigo lleva su 5G a más localidades.

En todas estas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes podrán disfrutar de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

Asimismo, la telco ofrece más de 30 terminales con esta tecnología como el Xiaomi Redmi Note 10 5G (128Gb), Oppo Find X3 Lite 5G (128 Gb) y los Samsung Galaxy A32 5G (128Gb) y S21 5G.

“Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios 5G a un mayor número de personas en España. La conectividad en todo el país es clave, por ello desde el Grupo MásMóvil queremos que todos los españoles, ya sean residentes en grandes núcleos urbanos o zonas rurales, tengan la mejor conectividad del mercado para ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.