Finetwork comercializará sus productos y servicios en Phone House.
Finetwork comercializará sus productos y servicios en Phone House.

FiNetwork y Phone House han llegado a un acuerdo para comercializar las ofertas de fibra y móvil del operador en las más de 450 tiendas de la cadena en España y en sus canales digitales.

De esta forma, la telco ampliará de forma significativa su capilaridad de puntos de venta, pudiendo trasladar su oferta a un volumen de público mucho mayor en base a la presencia, tráfico y niveles de experiencia y asesoramiento que caracterizan a la cadena.

Por otro lado, Phone House contará en su portfolio con el operador “que representa la alternativa en el mercado español a través de una oferta competitiva, un servicio al cliente de calidad y una importante presencia en medios”, subraya el comunicado. Ambas compañías, por tanto, están seguras de que este acuerdo será fructífero y beneficioso, generando sinergias muy importantes para ambas partes.

El acuerdo se hará efectivo ya desde el presente mes de junio, en el cual la oferta de Finetwork estará disponible para ser contratada en las tiendas físicas y web de Phone House. Además, de cara a potenciar el lanzamiento del mismo, la operadora realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en el retailer

Manuel Hernández, CEO de la compañía, indica que “con la firma de este acuerdo con Phone House damos un paso enorme en nuestra estrategia de distribución para incrementar significativamente nuestra llegada al mercado, aliándonos con la cadena líder en comercializar productos y servicios de operadores a clientes en España”.

Por parte de Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, sostiene: “Phone House siempre se ha caracterizado por seleccionar solamente las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes. Es nuestra obsesión. Finetwork cuenta sin duda con una de las ofertas más agresivas y sorprendentes del mercado, y estamos seguros de que nuestros clientes la valorarán muy positivamente”.    

 

“Mejor Es Posible”

La operadora acaba de lanzar la campaña “Mejor Es Posible”, con la que lanza un reto con los grandes deportistas de España. La telco ha reunido a sus patrocinadores, las Selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y numerosos deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez, poniendo en valor que con esfuerzo y talento se logra la superación no solamente en el deporte, sino también en las compañías y en todos los aspectos de la vida de las personas.

Así, con cierto toque de humor, podemos ver en la campaña como los deportistas, unidos por un grupo de Whatsapp común, se retan entre ellos para superarse mediante constantes ejercicios y divertidos “piques” que comparten entre todos. De esta forma, Finetwork quiere transmitir que, en un sector como las telecomunicaciones, también “Mejor Es Posible” ligado a todo lo que caracteriza a la propuesta de la compañía: tarifas muy competitivas, con servicios de valor, con atención al cliente de calidad, presencia en medios y en canales de venta, importantes patrocinios, entre otros factores. De esta forma, la compañía quiere difundir la idea de que es el “Patrocinador de Hacerlo Mejor”.

Esta campaña se desarrolla con 8 spots en televisión en 2 fases, con presencia en televisión, radio, exteriores, prensa, digital, redes sociales, y otros canales, para asegurar su máxima difusión y presencia.

Según Manuel Hernández, “estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.

Campaña “Mejor Es Posible” de Finetwork.
Campaña “Mejor Es Posible” de Finetwork.