tiene un compromiso con el operador local y su importancia en el desarrollo de las comunicaciones del país. Un país marcado en la última década por la “España Vaciada”.

El pasado año llevamos a cabo un en el que los operadores locales y regionales fueron los protagonistas y se animaron a contarnos su problemática, sus retos y aspiraciones.

Foro “Operador local. La voz de la España vaciada”.
Foro “Operador local. La voz de la España vaciada”.

Este año, tras el interés que suscitó dicha reunión, hemos querido dar un paso al frente con la intención de crear un foro virtual en unformato completamente abierto para que puedan conectarse todos los operadores locales interesados y expresar las dudas e inquietudes que les puedan surgir en el debate. Una cita que servirá como espacio de diálogo sobre la problemática, aspiraciones y visión de futuro del sector. Una ventana para comprender las barreras y todas las soluciones propuestas para garantizar una conectividad plena.

Patrocinado por , y , el encuentro contará con la participación institucional de , recientemente nombrado director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. También tomarán parte representantes de , y la .

El acto tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 11:00 horas.

Regístrate: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QNtO4F5kT9mYfTtKOZ8Kig

#operadorlocalR&T