BT amplía su acuerdo de colaboración con Microsoft

Se centrará en la comunicación empresarial, la seguridad y los servicios enfocados a la industria.

Publicado el 29 Jul 2021

Acuerdo de innovación entre BT y Microsoft.

BTy Microsoft han anunciado una nueva alianza estratégica para acelerar la innovación en el ámbito empresarial, la ciberseguridad y los servicios centrados en la industria, con foco en sectores que van desde la fabricación digital hasta la salud para que las empresas de todo el mundo retomen su crecimiento.

La asociación “proporcionará a los usuarios de los servicios empresariales de Microsoft gestionados por BT una experiencia de cliente excepcional al integrar sus aplicaciones de Microsoft con una conectividad y una ciberseguridad seguras y fiables”, señalan fuentes de ambas compañías.

BT ya fue nombrado uno de los primeros socios de desarrollo de Microsoft Operator Connect y Operator Connect Conferencing. El acuerdo renovado permitirá a la telco aprovechar esta relación y ofrecer sus propios servicios globales de comunicación gestionada de marca eliminar directamente a través de Microsoft Teams, con un enfoque que mejora aún más la experiencia del cliente y crea nuevas oportunidades de crecimiento.

El número de usuarios del servicio de colaboración gestionado Microsoft Teams de BT casi se ha duplicado durante los últimos 12 meses

La nueva alianza estratégica que se acaba de anunciar se centrará en el actual porfolio de servicios de ciberseguridad de BT, desarrollados con la tecnología de Microsoft. Las empresas impulsarán el diseño y el lanzamiento de una nueva generación de servicios de seguridad gestionados para permitir y proteger el lugar de trabajo colaborativo moderno. La operadora trabajará conjuntamente con el proveedor para desarrollar propuestas de seguridad distintas que protejan las operaciones de los clientes en la nube, así como su propio entorno informático.

La sostenibilidad y la colaboración en materia de competencias digitales son parte integrante de la asociación. Ambas colaborarán en la mejora de las credenciales de sostenibilidad dentro de sus cadenas de suministro y unirán sus fuerzas para promover las competencias digitales en las comunidades.

“BT y Microsoft están a la vanguardia de la innovación en plataformas digitales globales y conectividad y llevarán la tecnología y la comunicación más allá de los límites”, dijo Bas Burger, CEO de Global en BT y patrocinador ejecutivo de la asociación de BT con Microsoft. “Esta alianza garantizará que todas las soluciones de Microsoft funcionen ‘Mejor en BT’ y apoyará los compromisos de ambas empresas para mejorar las habilidades digitales en la comunidad”.

Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones intersectoriales de Microsoft, apuntó: “la alianza anunciada hoy por Microsoft y BT es sólo el comienzo de un emocionante viaje conjunto de innovación y colaboración que dará forma al futuro de las telecomunicaciones. BT puede utilizar las herramientas cloud de Microsoft para desarrollar nuevos servicios de comunicaciones que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes actuales. Alineando nuestras visiones de comunicación, conectividad y tecnología digital, Microsoft y BT apoyarán el crecimiento real de las empresas de todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2