Global Portfolio Investments adquiere el 5% de Parlem Telecom

La sociedad del holding empresarial de la familia Domínguez, propietaria de Mayoral, se hace con un porcentaje de la operadora catalana.

Publicado el 03 Sep 2021

Ernest Pérez-Mas, principal accionista y presidente ejecutivo de Parlem Telecom.

Global Portfolio Investments, una sociedad perteneciente al holding de la familia Domínguez (propietarios de la firma de moda Mayoral), se ha hecho con el 5% de Parlem Telecom. En concreto, a fecha del 31 de agosto, esta sociedad contaba con 805.733 acciones de la compañía catalana.

Para la operadora, esta entrada en su accionariado aporta solidez a su plan de expansión fuera de Cataluña. Recordemos que desde su salida al mercado BME Growth, el pasado mes de junio, la telco ha incrementado su valoración bursátil regularmente.

La operación, que refuerza considerablemente el núcleo accionarial de Parlem Telecom, es valorada muy positivamente desde la operadora catalana, ya que Global Portfolio Investments es un accionista relevante, con dilatada y reconocida trayectoria empresarial, que ha participado en movimientos significativos en diferentes sectores. Su entrada tiene vocación de permanencia y supone una muestra de confianza hacia la tarea llevada a cabo por la operadora catalana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2