Avanza Fibra potencia la calidad de su fibra óptica con la oferta de 1000Mb(1 GB) simétricos para sus clientes de internet. “La diferencia con el resto de los operadores es que nuestros profesionales del equipo técnico serán los encargados de instalar de manera gratuita el nuevo Router Wifi 6 (de sexta generación) en el domicilio del usuario, garantizando con esto la correcta puesta en marcha del mismo”, afirma David De Gea, CEO del Grupo Avanza.

Avanza ofrece hasta 1000Mb simétricos con su nuevo router Wi-Fi 6.
Avanza ofrece hasta 1000Mb simétricos con su nuevo router Wi-Fi 6.

El router Wi-Fi 6 (en la foto), catalogado como el mejor del mercado por tener “más velocidad, más alcance y mejor cobertura”, permite también el envío y la recepción de los 1000 megas simétricos que ofrece la red de fibra óptica de la compañía. Además, da un mejor soporte a todos los aparatos que se conectan al mismo router, no solo mejorando la transferencia de datos sino también permitiendo la eficacia en sus conexiones. Está comprobado también que tiene menor consumo energético que su antecesor.

Los nuevos 1000 megas han comenzado a comercializarse entre sus clientes por tan solo 5 euros más al mes (que se suman a la tarifa que actualmente tengan contratada con internet o internet y móvil). Ana Martín, directora comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Avanza afirma que “continuamos mejorando nuestros servicios al mismo tiempo que mantenemos unos precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos”.