Llega al mercado Weber Cloud Solutions

Ofrecerá servicios de operador, cloud computing, comunicaciones unificadas, seguridad VoIP y soluciones de contact center en la nube.

Publicado el 13 Sep 2021

Llega al mercado Weber Cloud Solutions.

El grupo empresarial Weber Group, especializado en la integración de tecnologías de contact center y automatización de procesos, ha anunciado el lanzamiento de su operador cloud, Weber Cloud Solutions, para facilitar adopción de la nube a las empresas y centros de contacto en fase de transformación digital.

Ofrecerá servicios de operador (voz y datos) y data center (hosting y housing), infraestructura como servicio (IaaS), almacenamiento, backup y monitorización (técnica y de procesos), administración de sistemas y continuidad de negocio. También ofrecerá soluciones de comunicaciones unificadas, seguridad VoIP y omnicanalidad para contact center en la nube.

Según Jorge Martín, Founding Partner de Weber Group: “Hemos adaptado nuestra propuesta de valor del Grupo y el conocimiento de más de 10 años de experiencia en la gestión de las interacciones con los clientes a las necesidades que va expresando el mercado, para ayudar a migrar los recursos de comunicación a la nube de forma segura y rentable, impulsando sus procesos de transformación digital”.

La oferta de Weber Cloud Solutions conecta con los principales proveedores cloud como AWS, Google Cloud, Microsoft Azure, IBM Cloud, Oracle Cloud y Alibaba Cloud, y se apoya en socios estratégicos como NICE CXOne, que plantea una tecnología 100% nativa para migrar el contact center a la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5