MásMóvil extiende su servicio de financiación de terminales

La operadora facilita el acceso a los últimos smartphones a través de Xfera Consumer Finance a los clientes convergentes de MásMóvil, tal y como venía haciendo con Yoigo.

Publicado el 02 Mar 2022

MásMóvil extiende su servicio de financiación de terminales.

MásMóvil ha puesto en marcha el servicio de financiación de terminales móviles para los clientes de esta marca. En concreto, aquellos usuarios con una tarifa de fibra + móvil, podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para la adquisición de los smartphones.

Este nuevo servicio se presta a través de Xfera Consumer Finance, la sociedad formada por el Grupo en asociación con BNP Paribas Personal Finance España que ya prestaba este servicio de financiación de terminales para los clientes de Yoigo y que está obteniendo un gran éxito con su oferta de financiación de terminales, préstamos personales y tarjetas de crédito.

Triplica la velocidad de fibra hasta 300Mbps

Este anuncio coincide con el realizado hace una semana sobre el aumento de la velocidad de la fibra a 300Mbps por el mismo precio de la fibra 100Mbps y para siempre.

Por otra parte, dada la buena acogida que tuvo en su lanzamiento, la operadora puso a disposición de sus abonados su tarifa MÁS PROMO de líneas adicionales. Por tanto, los nuevos clientes de las tarifas Internet y móvil podrán disfrutar de una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1 € al mes durante un semestre. Una vez transcurrido este periodo el precio volverá a su cuota habitual.

De esta forma, el usuario que disponga de una tarifa de fibra y móvil de 300 Mb + 25 o 35 GB tendrá la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con los mismos GB contratados por 1€ al mes durante 6 meses. Además, los clientes mantienen la posibilidad de contratar gratuitamente la tarifa MÁS 3GB como viene siendo habitual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3