Alexandre Raksanyi, nuevo director general de Connectivity

El flamante directivo liderará el plan de crecimiento de la compañía de telecomunicaciones, centrado en el sector de servicios de conectividad para apartamentos turísticos, donde la demanda es alta y cada vez más exigente por el auge de los trabajadores nómadas.

Publicado el 08 Abr 2022

Alexandre Raksanyi, nuevo director general de Connectivity.

Connectivity incorpora a Alexandre Raksanyi (en la foto), como nuevo director general de la compañía.

Un objetivo clave de la operadora con esta incorporación es apuntalar el liderazgo de la compañía en el sector turístico. Con la llegada de la temporada alta, aumenta la demanda de alojamientos turísticos por parte de turistas y de nómadas digitales que necesitan conexión de calidad en los apartamentos. A día de hoy, las grandes operadoras no ofrecen soluciones conjuntas para los propietarios y agencias de apartamentos, por lo que la firma ha detectado un nicho de mercado desatendido a través de su servicio personalizado y paquetizado para este tipo de empresas turísticas.

Alex Raksanyi cuenta con más de 15 años de experiencia en innovación y emprendeduría. Ha trabajado en varios continentes para grandes corporaciones internacionales como Danone en puestos ejecutivos. Desde el 2017 era el CEO y cofundador de la startup e-commerce Smartfooding, y ahora se inaugura como director general en Connectivity.

“Estoy muy contento por empezar esta nueva etapa en Connectivity, contando con la confianza y el apoyo del equipo tan experimentado de Call2World. Me atrae el sector de las telecomunicaciones por su dinamismo y por los grandes retos de futuro que representa.” comenta Alexandre Raksanyi, director general de Connectivity. “En Connectivity tenemos muchas oportunidades de crecimiento identificadas y un gran equipo que tengo la suerte de poder fomentar. Tenemos todo a punto para desarrollar el gran potencial de este negocio, manteniendo siempre la atención al cliente y nuestra flexibilidad como nuestros principales ejes diferenciales en un sector de gran competencia como el de Internet”, sigue Raksanyi.

Connectivity cerró el 2021 triplicando su facturación y cartera de clientes y se convirtió en el buque insignia de la matriz Call2World, gracias a que ofrece soluciones personalizadas de conectividad y movilidad a empresas y particulares en un mundo hiperconectado donde el acceso a Internet es clave para cualquier viajero o negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2