LCRcom lanza al mercado LCR University, una solución de formación unificada, ágil y online. Con certificación oficial de la operadora, esta plataforma va dirigida a todos sus clientes, aportando mayor valor a su negocio.

Funciona a través de la plataforma de Moodle, en la que se lleva a cabo la herramienta e-learning del Grupo Aire. Así, los partners del grupo podrán acceder – con un usuario y contraseña- y realizar una serie de cursos formativos con los que ampliar sus competencias técnicas y habilidades para la venta, todo ello enfocado en la transformación digital.

LCR presenta University, una plataforma de formación para partners.
LCR presenta University, una plataforma de formación para partners.

De este modo LCRcom apuesta por la formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias del mercado. Así lo afirma Carlos Gató, director general de LCRcom: ““Lo que queremos transmitir, es que LCR University es la apuesta clara de formaciones por parte de LCRcom en particular y el Grupo Aire en general para la mejora continuada y puesta en marcha de servicios para la transformación digital de las empresas”.