LCRcom estrena nueva imagen corporativa

Bajo su claim Une, conecta, avanza, alinea su logo a los valores del resto de marcas del Grupo Aire Networks.

Publicado el 01 Sep 2022

LCRcom estrena nueva imagen corporativa. LCRcom.

Tras dos años desde la integración de LCRcom en el Grupo Aire Networks, la empresa de telecomunicaciones especializada en pymes lanza un cambio de imagen para ir en línea con los valores y universo conceptual de las marcas del Grupo.

Se trata de una nueva imagen ligada a la naturaleza, la esencia que da forma al Grupo Aire y directamente ligada a su identidad corporativa, pero sin dejar de lado los pilares que definen el ADN de LCRcom desde sus orígenes, explican fuentes de la compañía.

Bajo el nuevo claim Une, conecta, avanza, la operadora reafirma sus principales valores que versan entorno a la cercanía y la confianza, valores que definen la relación de la empresa con sus clientes y sus distribuidores. Asimismo, a la personalización de sus servicios – con soluciones customizadas para cada cliente-, la vanguardia tecnológica y un entorno juvenil y profesional dentro del sector TI.

De esta forma, LCRcom diseña su nuevo logotipo que unifica sus pilares fundamentales representados a través de la atracción y la unión, y que da lugar a un logo que muestra el magnetismo, concepto que define a la perfección la razón de ser de la marca: unir a personas que se encuentren distanciadas.

En línea con ese magnetismo va también el nuevo color visual de la marca, un distintivo azul junto a un tono rojizo, representando la doble tonalidad y atracción de los polos de los imanes.

Sin perder la continuidad en el color principal que define a LCRcom, han establecido un camino cromático intermedio entre el azul vibrante de la tecnología – razón de ser de la marca- y el azul del Grupo Aire, fundiéndolo con el color secundario que, en este caso, alude a la calidez humana, que no es otra que la del equipo y red de partners que conforman la compañía.

Tanto la suma de ambos colores – que aporta contraste, frescura, y jovialidad- como el nuevo logotipo que alude al magnetismo, dan lugar a la nueva imagen de LCRcom. “Una marca global y tecnológica, cercana y humana, única en el mercado y en constante transformación, como el ecosistema digital en el que se mueven”, concluyen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3