Phone House lanza una campaña multi operador: La Gran Extra

La cadena de telefonía quiere mantener los buenos resultados de la primera mitad del año, que cerró con un crecimiento del 150% en servicios de telecomunicaciones.

Publicado el 05 Sep 2022

Imagen tienda Phone House.

Phone Houserefuerza este septiembre su estrategia de diversificación de servicios en el entorno de telecomunicaciones, con el objetivo de mantener los buenos resultados de la primera parte del año, que pese al contexto cambiante del consumo, ha experimentado un crecimiento del 150%, respecto al mismo periodo de 2021.

Para ello, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que refuercen su posicionamiento en servicios de telecomunicaciones con ofertas competitivas para ayudar a sus clientes a hacer frente a la subida de precios en este tramo final de 2022.

“Nuestra visión independiente, multi-operador y multi-marca nos permite ser más competitivos que el resto del mercado”, afirma Jaime Pfretzschner, director general de Phone House. “Esto facilita que podamos dar siempre más a nuestros clientes, incluso cuando el contexto económico no es favorable. Sabemos que este año la vuelta al cole será más complicada de lo normal y ahora más que nunca es importante poder ayudar a los hogares y que éstos puedan elegir la propuesta más adecuadapara su economía doméstica”.

Campaña La Gran Extra, con un 20% adicional

Una de las primeras iniciativas que ayudarán a hacer la vuelta al cole más llevadera este año a los españoles es la campaña La Gran Extra. Con ella, Phone House regalará un 20% descuento adicional durante seis meses a todos aquellos que contraten en sus tiendas diferentes ofertas de operadores en fibra, móvil o fútbol.

Este servicio se podrá contratar desde este mes de septiembre en las más de 400 tiendas repartidas por todo el territorio español y permitirá a los clientes beneficiarse de mejores condiciones, sobre las propias ofrecidas por los operadores.

La estrategia de diversificación de servicios de Phone House pasa por acercar a sus clientes su experiencia en hogares particulares y pequeños autónomos. Estos servicios de su oferta actual incluyen electricidad, gas, seguros, líneas móviles y fibra o servicios financieros, con una mayor eficiencia, ahorro y comodidad, gracias a un servicio y una atención única y personalizada, claves para el momento de incertidumbre energética actual.

Así, la Gran Extra se une a otras fórmulas que Phone House impulsará en los próximos meses para ampliar la oferta de tarifas y ofrecer un servicio para el hogar más competitivo y de calidad para sus clientes, ante la coyuntura actual del mercado. Una de estas iniciativas es la promoción que también arranca con Finetwork, por la que los clientes que contraten fibra y móvil podrán adquirir el Samsung Galaxy A33 5G de 128GB a un PVP muy ventajoso.

La compañía lleva más de 25 años operando en el mercado y este año su estrategia de negocio está focalizándose en innovar con nuevos servicios y la incorporación de las últimas tecnologías, que permitan a la compañía potenciar la oferta más completa de servicios y productos. Todo ello, bajo la premisa de adaptarse a todos los perfiles de usuario sean cual sean sus necesidades, gracias a la atención experta de nuestros asesores de tiendas, concluyen.

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Redacción RedesTelecom

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