La 5G de Yoigo llega a 1.400 municipios y ciudades en 51 provincias

Esto supone que el Grupo MásMóvil proporciona ya servicios de redes móviles de quinta generación al 70% de la población española.

Publicado el 10 Oct 2022

5G de Yoigo a octubre de 22: 1.400 municipios y ciudades en 51 provincias

Yoigo ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar cerca de 1.400 municipios y ciudades de 51 provincias españolas.

Gracias a la red 5G, la operadora ofrece a sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia de sus clientes.

Respecto a su última ampliación, Grupo MásMóvil ha llevado a cabo la apertura de 505 nuevas poblaciones y proporciona ya servicio 5G al 70% de la población española.

Los clientes de Yoigo ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Albacete, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Castellón, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Ciudad Real, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Girona, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

En estas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

“En Grupo MásMóvil seguimos ofreciendo los mejores servicios de conectividad para todos nuestros clientes. Por eso, seguimos invirtiendo en nuestra cobertura 5G, que ya alcanza al 70,58% de la población española. Seguiremos trabajando con el objetivo de ampliar esta cifra los próximos meses para acercar esta tecnología a todos los españoles”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5