Avatel lanza la campaña Nanai para alertar sobre las falsas llamadas

Con ella, la operadora quiere advertir a los clientes de los peligros de las llamadas fraudulentas.

Publicado el 02 Feb 2023

Avatel lanza la campaña Nanai para alertar sobre las falsas llamadas. Avatel.

Avatel acaba de lanzar una campaña titulada ‘Nanai’ para advertir a sus clientes sobre las llamadas fraudulentas. Se trata de una forma de avisar sobre el peligro de estas falsas llamadas que tienen como objetivo obtener datos privados e información sensible.

Como sabes, una práctica que se repite cada cierto tiempo en muchos sectores -y concretamente en el de las telecomunicaciones- es la de las falsas llamadas conocidas como “el timo de la doble llamada”, así como el envío de SMS y emails sospechosos, con el objetivo de obtener información privada y seducir a los clientes de una compañía.

A través de esta técnica, el cliente recibe una llamada de “su operadora” informando de un cambio en las condiciones de la tarifa contratada. Unos minutos más tarde, recibirá otra llamada ofreciéndole unas condiciones mejores para que se cambien a otra compañía.

Ante esta situación, Avatel lo tiene claro: “Nanai” (de ahí el nombre). Y por ello, pone ahora en marcha una campaña dirigida a sus clientes con consejos para protegerse de estas estafas y reforzar la confianza del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2