Onivia ahora ofrece fibra y móvil bajo el servicio Impulsa a todos sus clientes

Onivia, operador mayorista y neutral de servicio bitstream en España, ahora ofrece fibra más móvil y mejora la oferta del mercado.

Publicado el 06 Feb 2023

Onivia ahora ofrece fibra y móvil bajo el servicio Impulsa a todos sus clientes.

El mercado español de las telecos es, en la actualidad, uno de los más competitivos de Europa con un alto número de operadores convergentes relevantes que duplica al de nuestros países vecinos. Onivia, siempre pendiente de las demandas de sus clientes, apuesta una vez más por añadir un nuevo servicio flexible bajo el paraguas de Impulsa.

La compañía añade a Impulsa una oferta paquetizada de móvil y fibra en bitstream uniendo la provisión de ambos servicios en una misma plataforma. De este modo aporta valor con una oferta mucho más atractiva, optimiza el tiempo, el esfuerzo y los recursos de los operadores y facilita la ventaal cliente final.

La oferta convergente de Onivia se basa en dos tarifas que cubren las necesidades de todo tipo de cliente, en cuanto a velocidad de fibra y datos incluidos en las líneas móviles, con un mayor margen para los operadores y ventajas para todos.

Ventajas para el operador porque puede crear paquetes convergentes en su portfolio de productos de la forma más sencilla posible, gestionando de manera exclusiva al cliente y todo desde un único portal.

Ventajas para sus clientes porque dispone de una oferta competitiva, con un único proveedor de servicio y una atención personalizada, seña de identidad del operador mayorista especializado en la red de fibra como principal activo.

Desde Onivia están convencidos de que añadir valor a su plataforma manteniendo siempre la neutralidad e independencia es la mejor manera de acelerar las ventas de sus clientes y ser facilitadores de su crecimiento. La compañía ha logrado en solo tres años poner a disposición de los operadores 3,6 millones de hogares en más de un millar de municipios. Todo ello, con una amplia presencia en las zonas rurales del territorio nacional y en las principales ciudades españolas y sus áreas metropolitanas.

¿Quieres saber más? Pincha aquí para conocer las condiciones del nuevo servicio móvil de Impulsa

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5