Adamo no subirá precios en 2023

La operadora anuncia que congelará sus tarifas y no aplicará el aumento del IPC este año.

Publicado el 29 Mar 2023

Adamo no subirá precios en 2023.

Adamo anuncia que no subirá precios en 2023. A pesar de que sea la tendencia imperante en el sector, la compañía cree más responsable y coherente mantener sus tarifas de telefonía e Internet del pasado año a lo largo de este año.

De la misma manera, la operadora descarta aplicar el aumento del índice de precios al consumo, que cerró en el 5,7% a finales del ejercicio anterior. Aunque varias empresas ya han anunciado incrementos en sus tarifas, la telco se compromete a seguir ofreciendo los precios de 2022 para evitar una carga extra a los usuarios. Como consecuencia, no habrá adaptación de sus tarifas al IPC durante 2023.

El operador especializado en el ámbito rural quiere mostrar así “su compromiso para seguir conectando a Internet de alta velocidad a cada hogar con el mejor precio”, indican.

Packs de fibra al 50%

Por ejemplo, Adamo lanzó sus nuevas ofertas a mitad de precio a comienzos de año para ayudar a los clientes a subir la cuesta de enero. La compañía aprobó que ese 50% de descuento sobre los precios de sus paquetes de fibra óptica -de hasta 1.000 Mb de velocidad- fuese aplicable durante nueve meses. Esta oferta sigue vigente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4