Telefónica ha creado ‘Respaldo Empresa’, una nueva tarifa que aumenta la posibilidad de conectividad ante circunstancias adversas, como un corte puntual de conexión o interferencias.
Esta propuesta está especialmente pensada para los clientes empresariales que no tienen contratadas líneas móviles con Movistar o tienen compartidas líneas telefónicas con otros operadores. En estos casos, Telefónica facilita a las empresas una línea eSIM de Movistar para que puedan tener una segunda opción cuando su proveedor de telecomunicaciones principal tenga escasa cobertura.
Para que este servicio sea más económico -como detallan des de la telco., sólo se pagará por el uso efectivo que se haga del consumo de voz y datos, sin incorporar una tarifa mensual por su utilización.
Respecto a tarifas, ha fijado una cuota de alta de 5 euros, más 1 euro mensual por acceso al servicio durante el tiempo que esté en uso. A partir de ahí, la operadora sólo cobrará a la empresa por el uso de datos y de voz dependiendo del consumo que realice (3 euros al día con GB ilimitados en el caso de los datos, y 0,1 euros/minuto en el caso de la voz).








