Fiel a la estrategia de fortalecer sus actuales líneas de negocio, Mambo Technology ha firmado sendos acuerdos con los fabricantes Celestix Networks y SecureWave, con el propósito de extender su cartera de productos e introducirse en el mercado de la seguridad gestionada para la gran cuenta.
Celestix, especializada en appliances de seguridad gestionada para el entorno Microsoft, introduce tres nuevos productos que proporcionan acceso seguro a aplicaciones y datos desde cualquier lugar y dispositivo. Con estas soluciones, el mayorista pretende facturar «medio millón de euros en 2006», que equivaldría al 14 por ciento del total previsto para ese año (3,5 millones de euros), tal y como expresa Marc Palomba, director de Desarrollo de Negocio de Mambo.
Por lo que respecta a SecureWave, fabricante de software que blinda los puestos de trabajo mediante una política de listas «blancas y negras», el mayorista busca acometer proyectos de mayor envergadura en entornos de trabajo de extrema complejidad, como es el caso de servicios financieros, salud o Administración Pública.
Con estos dos nuevos acuerdos, Mambo ha visto incrementado su portfolio a 12 fabricantes.




