Banco Santander ha firmado un acuerdo con McAfee para ofrecer a sus clientes de banca online un año de suscripción a McAfee Total Protection, como parte del plan de beneficios de 'Queremos Ser tu Banco'. Dicho acuerdo permitirá a Banco Santander incrementar la seguridad de su banca online, ya que sus clientes podrán proteger hasta tres PC diferentes con la seguridad más completa  de McAfee.

Banco Santander
Banco Santander

McAfee Total Protection protege a los usuarios contra un amplio rango de amenazas como malware, robo de identidad y cualquier otra actividad fraudulenta. Asimismo, los usuarios podrán navegar por internet con total tranquilidad y utilizar servicios como la banca online sin preocupaciones. Y es que acceder a información y servicios en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo se ha convertido en una necesidad real. Por este motivo, McAfee Total Protection garantiza a los usuarios una total tranquilidad cuando realicen transacciones online, asegurando también la protección de su identidad.

Greg Finnigan, partner sales director para EMEA de McAfee, ha asegurado que “con el incremento de la demanda de servicios de banca online, es más importante que nunca que los usuarios estén protegidos frente a  las numerosas amenazas que están en constante cambio y evolución. Banco Santander ha demostrado su total compromiso con la seguridad en internet con este acuerdo a través del cual sus clientes dispondrán durante un año de una suite de seguridad gratuita para proteger hasta tres PC. En McAfee nos sentimos muy orgullosos de que Banco Santander haya seleccionado nuestra solución McAfee Total Protection como la mejor opción para la seguridad de sus clientes.”