Nuevo Centro de Ciberseguridad de BT en Madrid

El nuevo centro tiene su sede en la zona de Las Tablas de Madrid y forma parte de la red global de SOCs de BT.

Publicado el 23 Sep 2019

Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Madrid (Cyber SOC) de BT

BT ha abierto formalmente su Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Madrid (Cyber SOC), con objeto de satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad en España y en todo el mundo. La expansión se produce tan sólo tres años después de que BT Security creara su primer SOC en Madrid, y tiene previsto “ofrecer innovadoras soluciones de seguridad a sus clientes“.

BT Security contratará personal adicional en Madrid para hacer frente al continuo crecimiento de la demanda de los clientes y para ofrecer nuevos servicios, entre los que se incluye la gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube (SIEM). Cloud SIEM combina la monitorización continua con la detección colaborativa de amenazas y la inteligencia, y también, ayudará a los clientes a detectar ataques informáticos de todo tipo, desde ataques de día cero hasta la escalada de privilegios, software de rescate y mucho más. La nueva instalación también apoyará el desarrollo de los servicios actuales de BT Security en la región, incluidos los servicios de seguridad gestionados y la gestión de amenazas.

El nuevo centro tiene su sede en la zona de Las Tablas de Madrid y forma parte de la red global de SOCs de BT, que proporcionan protección de seguridad 24×7 para los clientes internacionales y las propias operaciones de BT.

BT Security emplea a 3.000 personas en todo el mundo, que protegen a BT de 125.000 ataques cibernéticos al mes y ofrecen soluciones de seguridad a consumidores, gobiernos y empresas, incluidas algunas de las marcas más conocidas del mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5