Performive protege su red de ataques DDoS con GTT

El proveedor de soluciones gestionadas multi-cloud selecciona el servicio de mitigación del especialista en conectividad para asegurar su infraestructura.

Publicado el 17 Feb 2021

Performive protege su red de ataques DDoS con GTT.

, proveedor de soluciones gestionadas multi-cloud, ha seleccionado el servicio de mitigación DDoS de GTT para mejorar las capacidades de seguridad de su red y protegerla contra ataques DDoS (distribute denial of service). Actualmente GTT proporciona servicios de tránsito IP a la compañía, con velocidades que van desde los 10 a los 100 Gbps, y que conecta la nube con los centros de datos de 16 ciudades de América del Norte y Europa.

El servicio recientemente incorporado, que aprovecha la tecnología de la plataforma DDoS de última generación de Corero Network Security, junto con la red Global Tier 1 de GTT, opera dentro del núcleo de red para detectar y filtrar el tráfico malicioso y las amenazas complejas en tiempo real, redirigiéndolo automáticamente a las instalaciones depuradoras regionales. En paralelo, el tráfico legítimo puede pasar sin interrupción, lo que da lugar a un rendimiento optimizado de la red de baja latencia.

Las estimaciones de la industria indican que los ataques DDoS de entre 10 y 100 Gbps, aumentaron un 50% en 2020. El coste medio de un ataque DDoS es de aproximadamente 218.000 dólares, lo que equivale a 10.000 millones de dólares en los Estados Unidos en un año.

“La capacidad de la solución de Mitigación DDoS de GTT para detector y eliminar inmediatamente el tráfico malicioso garantiza la protección de nuestro recurso de datos vitales y la continuidad de nuestra actividad en la nube, que depende en gran medida de la integridad de la red”, afirmó Ryan DiRocco, director de Tecnología de Performive. “Las técnicas de mitigación de DDoS de última generación de GTT, combinadas con la experiencia operativa en Internet de un Tier 1, nos proporciona la tranquilidad de que nuestra red está protegida de agentes maliciosos y funciona con los más altos estándares de la industria.”

“Nos complace ampliar nuestra relación con Performive con la incorporación del servicio de mitigación de ataques DDoS de GTT,” ha declarado Rich Modica, vicepresidente senior de servicios de operador de GTT. “Proporcionar las protecciones de seguridad de red más completas a nuestros clientes es una prioridad para nosotros, ya que somos conscientes de los impactos comerciales de cualquier tipo de violación de seguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2