Orange protege sus operaciones en la nube con Palo Alto Networks

La operadora utilizará las funciones Cloud Security Posture Management (CSPM) de Prisma Cloud para el cumplimiento y control de múltiples nubes junto con las funciones Cloud Workload Protection (CWP).

Publicado el 28 Jul 2021

Orange protege sus operaciones en la nube con Palo Alto Networks.

Orange ha seleccionado Prisma Cloud de como solución de seguridad en la nube.

La operadora utilizará las funciones Cloud Security Posture Management (CSPM) para el cumplimiento y control de múltiples nubes junto con las funciones Cloud Workload Protection (CWP) para proteger sus hosts y aplicaciones en contenedores.

“Como uno de los operadores en telecomunicaciones líderes a nivel mundial, estamos experimentando una transformación cultural impulsada por los datos, que incluye la consolidación de nuestras habilidades y plataformas de desarrollo de datos, inteligencia artificial y software”, comenta Steve Jarrett, vicepresidente senior de datos e Inteligencia Artificial de Orange Innovation. “Esta transformación supone un aumento considerable del uso de la nube, las cargas de trabajo y el almacenamiento en la nube durante los próximos años. Con operaciones en 26 países, necesitamos un conjunto de soluciones de seguridad que puedan operar a través de nubes y países, a la vez que brindan una seguridad excelente. Prisma Cloud satisface estas necesidades de manera muy directa. La ciberseguridad es el núcleo de la propuesta de valor de Orange con su unidad de negocio experta en ciberseguridad Orange Cyberdefense”.

“Las organizaciones que, como Orange, continúan con su rápida transición hacia la nube, están viendo enormes beneficios, como la capacidad de escalar rápidamente y aumentar la flexibilidad. Pero estas empresas se dan cuenta de que si no abordan adecuadamente la seguridad, podrían estar introduciendo un riesgo aún mayor. Estamos encantados de ayudar a Orange a asegurar su transición a la nube”, afirma Varun Badhwar, vicepresidente senior de Prisma Cloud en Palo Alto Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados