Telefónica Tech incorpora a CyberArk en su oferta de Identity Security

La operadora proporcionará la plataforma del proveedor, centrada en la gestión de accesos privilegiados, como un servicio gestionado.

Publicado el 25 Oct 2021

Telefónica Tech incorpora a CyberArk en su oferta de Identity Security.

Telefónica Tech y CyberArk se unen para ofrecer una cartera ampliada de soluciones de ciberseguridad basadas en SaaS, que priorizan un enfoque de seguridad para proteger contra el riesgo impulsado por la identidad. El cliente se beneficiará de poder asegurar el acceso de todas las identidades humanas y automáticas sin poner en riesgo la agilidad de su negocio.

Como parte de este acuerdo, tanto los clientes B2B de la telco, como los operadores de telecomunicaciones de Telefónica, tendrán acceso a un nuevo conjunto de soluciones innovadoras de ciberseguridad, construidas sobre la plataforma de Identity Security de CyberArk. De hecho, ofrecerá la plataforma CyberArk como un servicio gestionado, atendiendo a las necesidades de Identity Security de los clientes – desde grandes empresas hasta pymes – en múltiples países, entre ellos Brasil, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Centrada en la gestión de accesos privilegiados, la plataforma CyberArk Identity Security ofrece un enfoque que da prioridad a la seguridad de la autenticación, la autorización, el acceso y la auditoría, de forma integrada y sin fisuras, lo que ayuda a garantizar la protección en cada paso del ciclo de vida de la seguridad de la identidad con una experiencia de usuario sin fricciones.

“Las empresas están luchando por adaptar su seguridad corporativa en el escenario post-pandémico. Para hacer frente a esta situación cambiante, Telefónica Tech pretende dar respuesta a esta necesidad con servicios de gestión de la seguridad líderes en el mercado, basados no sólo en las capacidades del SOC de Telefónica, sino también a través del establecimiento de alianzas con los proveedores tecnológicos más avanzados”, afirma Alberto Sempere, Cybersecurity Product & Services Director de Telefónica Tech. “Por esta razón, Telefónica Tech está construyendo su oferta de Seguridad de Identidad con CyberArk como base, haciendo que toda la Plataforma de Identity Security de CyberArk esté disponible como una provisión de servicios gestionados para los clientes de Telefónica Tech en todo el mundo”.

“Las credenciales del usuario y los secretos de la máquina se han convertido en el vector de elección para los atacantes que buscan comprometer los datos y activos privilegiados en las organizaciones de todos los verticales”, dijo Chris Moore, vicepresidente de Canales Globales de CyberArk. “Telefónica Tech es un líder global de MSP, y estamos encantados de asociarnos con ellos como parte integral de su cartera de servicios cibernéticos gestionados. Los clientes se beneficiarán de un enfoque proactivo centrado en Identity Security para mitigar el riesgo cibernético”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4