GTT fortalece su plataforma SASE con Palo Alto Networks

Utilizará el Prisma Access del fabricante de seguridad para ofrecer un acceso a la red seguro y el uso de aplicaciones en la nube desde cualquier lugar.

Publicado el 01 Dic 2021

GTT fortalece su plataforma SASE con Palo Alto Networks.

GTT Communications ha anunciado una asociación de servicios de seguridad gestionada con con el objetivo de impulsar su nueva plataforma SASE que mejorará la seguridad, la eficiencia y la funcionalidad de control de las redes empresariales. Esta unión aprovechará las capacidades de seguridad y el posicionamiento en redes de las dos compañías para reforzar la seguridad del acceso a la red y el uso de aplicaciones en la nube desde cualquier lugar y dispositivo, a medida que las empresas adaptan sus redes a los requisitos más dinámicos de un modelo de trabajo híbrido. IDC estima que el 53% de los trabajadores tiene previsto seguir trabajando a distancia o adoptar un sistema híbrido de oficina en casa como resultado de la pandemia.

La nueva plataforma GTT SASE, que utiliza Palo Alto Networks Prisma Access, desplegará un conjunto completo de funciones de seguridad en una única plataforma en la nube que protege todo el tráfico de aplicaciones, proporcionando una conectividad perfecta a la red global Tier 1 de GTT para el mejor rendimiento de las aplicaciones y la mejor experiencia de usuario para los clientes. Las funciones integradas de red y seguridad reducen la complejidad, aumentan el control centralizado y la eficiencia, mejoran el rendimiento y la latencia de la red y permiten a las empresas adoptar un enfoque de acceso a la red zero-trust que mitiga vulnerabilidades de seguridad que pueden resultar de un modelo de trabajo híbrido o a distancia. Con la nueva plataforma, los usuarios obtendrán acceso a la red en función de su identidad, dispositivo y aplicación – en lugar de la dirección IP o la ubicación, lo que permitirá una conexión de red segura y sin fisuras entre los usuarios, las nubes privadas y públicas y el centro de datos de la empresa.

“Los clientes buscan soluciones de red globales, altamente seguras y flexibles para adaptarse al entorno empresarial que cambia rápidamente, a los nuevos modelos de personal y al panorama de amenazas a la seguridad que está en constante expansión”, declaró Don MacNeil, COO de GTT. “Adoptar las tecnologías de seguridad y redes más avanzadas, y permitir a nuestros clientes aprovecharlas fácilmente, es la pieza central de nuestra estrategia de producto, y estamos encantados de asociarnos con Palo Alto Networks para satisfacer los estrictos requisitos de seguridad de nuestros clientes, que la plataforma de servicios de red global SASE de GTT ofrecerá”.

Kumar Ramachadran, vicepresidente senior de Productos de Palo Alto Networks señaló que “nuestra asociación con GTT supondrá una interesante oportunidad para los clientes. Muchas organizaciones están recurriendo a proveedores de servicios de seguridad gestionados para conseguir una protección que se implemente fácilmente como un servicio superpuesto que simplifique los despliegues en la sede central. Como resultado, esta nueva asociación aportará una escalabildiad segura a la nube para los clientes de GTT”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2