José Arias, nuevo director de Grandes Cuentas de EfficientIP Iberia y Latam

Generará nuevas oportunidades en el segmento medio alto de la industria y ofrecerá apoyo a los clientes en las etapas de diseño, consultoría e integración de los proyectos.

Publicado el 11 Jul 2022

EfficientIPJosé Arias, nuevo director de Grandes Cuentas de EfficientIP Iberia y Latam.

EfficientIP incorpora a José Arias (en la foto) a su equipo local en calidad de director de Grandes Cuentas para la Península Ibérica y Latinoamérica. Entre sus funciones destaca generar nuevas oportunidades en el segmento medio alto de la industria y ofrecer apoyo a los clientes en las etapas de diseño, consultoría e integración de los proyectos ante un mercado de software de seguridad DNS que rondará los 2.300 millones de dólares en 2028.

Este movimiento se produce en el marco de una profunda transformación del modelo de negocio de EfficientIP que ha sido muy bien recibida por los clientes, que pueden reducir sus costes de adquisición y transformar sus inversiones en DDI de Capex a Opex. En total, en el último año, las ventas de nuevas licencias de EfficientIP han aumentado un 29%. Al mismo tiempo, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo paneuropeo con Westcon-Comstor para ampliar su red de distribución.

En el caso de Iberia, los nuevos entornos de automatización, una mayor protección de la infraestructura DNS y la explosión del trabajo remoto han propiciado dos años de crecimiento exponencial de la filial. En palabras de Diego Solís, “crecer en la gran cuenta es una de las prioridades de nuestra agenda para 2022 y estamos encantados de poder contar con José Arias para aumentar nuestra presencia en España, Portugal y Latinoamérica”.

José Arias siempre ha estado muy vinculado al mundo de la ciberseguridad en empresas como Check Point, F5 Networks, T-Systems y Proofpoint.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados