Hillstone Networks anuncia su nueva solución SD-WAN

Ofrece visibilidad para el tráfico de red corporativo, comprende el contexto del tráfico y capacidad para tomar medidas.

Publicado el 07 Sep 2022

Hillstone Networks anuncia su solución SD-WAN. Hillstone Networks.

Hillstone Networksacaba de presentar su solución SD-WAN, que es capaz de consolidar varios dispositivos de red al mismo tiempo, proporcionando agilidad, seguridad y rendimiento sin igual. En esencia, esta solución tiene la capacidad de utilizar múltiples conexiones de manera efectiva, y de utilizar conexiones móviles o de banda ancha menos costosas junto con enlaces MPLS de alto coste o en lugar de estos. La confiabilidad puede garantizarse enrutando el tráfico a través de múltiples enlaces, lo que respalda la continuidad de negocio incluso ante un desastre natural.

Además de permitir el uso de enlaces de menor coste, SD-WAN reduce aún más los gastos operativos mediante el aprovisionamiento sin contacto y la implementación rápida, y la administración centralizada reduce los costes de configuración y mantenimiento.

Desarrollada por veteranos de la industria de la seguridad, esta nueva propuesta brinda seguridad empresarial integral y robusta para mitigar los riesgos de SD-WAN. Además de ofrecer visibilidad para el tráfico de red corporativo, comprende el contexto del tráfico y la capacidad de tomar medidas, protegiendo el tráfico en el perímetro. Además, proporciona administración centralizada, aprovisionamiento sin contacto y QoS superior con monitoreo de enlace activo para redes SD-WAN rápidas, simplificadas y protegidas.

Principales características

  • Gestión centralizada con aprovisionamiento sin contacto en el perímetro: El aprovisionamiento de cero toque o aprovisionamiento sin contacto, también conocido como ZTP (de sus siglas en inglés Zero-touch provisioning), permite escalabilidad e implementación sin esfuerzo, incluso en ausencia de personal de TI capacitado. Al actuar como un controlador centralizado, la solución SD-WAN segura de Hillstone es experta en poner en línea nuevos dispositivos CPE, adaptándolo al concepto de “sucursal de uno” e impulsando cambios a los dispositivos CPE existentes sin problemas.
  • Seguridad remota completa y sin problemas: La nueva solución proporciona conectividad VPN centralizada y gestión de políticas de seguridad. La configuración de VPN y las políticas de seguridad de la sucursal se pueden configurar a través del Administrador de seguridad, luego se implementan automáticamente en los dispositivos de la sucursal a través de la configuración inicial o las actualizaciones de configuración posteriores. Al habilitar VPN hub-and-spoke desde la sede corporativa hasta sitios remotos, o incluso nubes privadas virtuales dentro de grandes nubes públicas, la SD-WAN de Hillstone brinda una comunicación protegida integral para brindar a los CISO la tranquilidad de saber que todas las comunicaciones están encriptadas.
  • Base de seguridad de clase empresarial: La experiencia de Hillstone en la industria de la seguridad forman la base de la solución empresarial SD-WAN. Cuenta con un firewall integrado de próxima generación con capacidades únicas de detección de malware y brechas que utilizan miles de empresas. A través de la solución de Hillstone, los eslabones de la cadena de seguridad, enrutamiento y optimización de WAN se consolidan en una sola plataforma, proporcionando un núcleo seguro confiable y comprobado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3