Praim asegura el trabajo híbrido con su nueva versión ThinOX 12

Introduce nuevas ventajas en la gestión de endpoints como soporte a dispositivos hardware más novedosos, a las nuevas tecnologías VDI, así como a las optimizaciones de las principales herramientas para realizar videoconferencias.

Publicado el 04 Oct 2022

Praim asegura el trabajo híbrido con su nueva versión ThinOX 12.

Praimlanza al mercado ThinOX 12, una nueva versión de software perfeccionada de ThinOX y ThinOX4PC. Esta actualización incorpora numerosas ventajas con respecto a la anterior en la gestión de endpoints, para mejorar la seguridad y hacerla más manejable. En concreto, se podrá utilizar con las infraestructuras TI más novedosas y vanguardistas, especialmente las diseñadas para acceder a recursos virtuales y/o en la nube.

La versión 12 marca un punto de inflexión entre los anteriores ThinOX y ThinOX4PC en el camino hacia una nueva generación de núcleos que dan soporte a los dispositivos hardware más punteros, así como a las nuevas tecnologías VDI desarrolladas por compañías tecnológicas como Citrix, Microsoft o VMware, entre otras. Además, también es capaz de soportar las últimas optimizaciones diseñadas para la colaboración a través de herramientas de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom, etc.

Uno de los principales móviles que mueve a Praim para la creación de esta versión es poder dar un apoyo seguro y totalmente transversal a la gestión de endpoints para garantizar así una total eficacia en el desarrollo de los nuevos escenarios de trabajo en remoto o híbrido.

Características principales

  • Evolución del sistema básico ThinOX
  • Actualización al nuevo kernel
  • Integración de la aplicación Citrix Workspace versión 22.07 con soporte de optimización para MS Teams y actualización del cliente (default).
  • Integración de VMware Horizon versión 22.06 con soporte de optimización para MS Teams y actualización del cliente (default)
  • FreeRDP versión 2.8.0 integración y actualización del cliente (default)
  • Integración de UDS versión 3.5.0
  • Citrix: integrado el plugin de optimización para Zoom versión 5.10.6
  • Fortalecimiento de todos los algoritmos de encriptación a SHA-512 bit
  • Compatibilidad mejorada para la configuración de video en el caso de varios monitores

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2