R-MOR expande sus operaciones a Europa y África Occidental

La compañía aterriza en estas regiones con sus soluciones de ciberseguridad y nombra a Carlos Martínez, ex de Radwin, como nuevo director de ventas en estos mercados.

Publicado el 14 Feb 2023

Carlos Martínez, nuevo director de ventas para Europa y África Occidental de R-MOR.

R-MOR ha anunciado la expansión de sus operaciones internacionales en Europa y África Occidental con sus soluciones de análisis de riesgo y ciberseguridad. Y es que, según indican desde la compañía Europa y África son mercados que se han visto afectados por las ciberamenazas debido a la rápida digitalización de estos países y a unas infraestructuras poco robustas en términos de ciberseguridad. Actualmente, todos los dispositivos conectados o activos digitales de las organizaciones están abriendo las puertas a nuevos ataques cibernéticos.

Carlos Martínez, nuevo director de ventas

Al mismo tiempo la compañía anuncia el nombramiento de Carlos Martínez, como director de ventas en Europa y África Occidental (en la foto), quien, tras doce años en Radwin, se ha unido a la compañía con el objetivo de liderar la organización de ventas y acelerar el crecimiento de las operaciones en ambos territorios.

Martinez, cuenta con más de dos décadas de experiencia en compañías multinacionales del sector tecnológico donde ha desarrollado su labor como ejecutivo de ventas senior de TI y telecomunicaciones; posee importantes habilidades de liderazgo y formación técnica para gestionar las expectativas de los clientes, creando alianzas a largo plazo y ayudando a las empresas en su transformación digital.

“Mi principal objetivo es apoyar el crecimiento de R-MOR en la región, dar a conocer estas importantes soluciones de análisis y ciberseguridad para ir de la mano con la creciente ola de transformación digital que es una prioridad para los clientes, y así poder dar solución a sus problemas. Además, estoy feliz por formar parte de esta importante compañía americana que continuará sumando éxitos como hasta ahora” añadió Martinez.

Carlos trabajará en la estrategia de desarrollo comercial con el objetivo de cubrir las necesitades actuales y futuras de los clientes, además, de posicionar en el mercado las soluciones de análisis y ciberseguridad de la compañía.

Por su parte Bohdan Pyskir, CEO de R-MOR, ha señalado “Estamos seguros que gracias a la experiencia y relación interpersonal de Carlos con los CEO y CTO de importantes compañías, logrará un excelente resultado en la zona de Europa y África, cumpliendo con los objetivos de expansión y crecimiento de la compañía en el mercado”, además, el directivo añade que “Carlos es un líder que cuenta con amplia experiencia en ventas en el sector tecnológico y es conocido en el ecosistema de canal, lo que nos da confianza de aterrizar con nuestras soluciones en un nuevo continente y lograr mayor visibilidad ante nuestros posibles clientes”.

Los directivos de la compañía han mostrado gran entusiasmo por replicar el amplio éxito de las operaciones que ha tenido en América Latina, Estados Unidos e Israel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3