«Ya no es suficiente con asegurarnos de quién entra en nuestra red, ahora también tenemos que garantizar la seguridad de los contenidos que manejamos». Con esta declaración, Roy Zisapel, CEO, presidente y director de Radware, señala la importancia de aplicar una protección de base a los contenidos, además de añadir dispositivos de seguridad tradicionales como cortafuegos o antivirus en los extremos de la red. En este sentido, la solución que propone Radware es la versión 3.0 del software de DefensePro, que facilita protección preactiva de autoaprendizaje contra ataques, protección de contenidos, comportamiento y ratio. La solución se basa en un sistema experto que se auto-ajusta y adapta, de modo que garantiza que todas las alertas de ataques críticos se publiquen.
Al margen de DefensePro, Radware ha presentado SecureFlow, una solución de alta disponibilidad perteneciente a la familia de productos APSolute Aplication Delivery que utiliza «conceptos de inteligencia a nivel de aplicaciones para optimizar todo tipo de herramientas de seguridad, desde inspección de contenidos hasta VPN, IDS o cortafuegos», aclara Roy Zisapel. Con SecureFlow es posible realizar proyectos por fases y, al tiempo, acelerar el despliegue de herramientas de seguridad.
Finalmente, la firma israelí anuncia AppDirector, un controlador de suministro de aplicaciones inteligentes para centro de datos, y AppXcel, capaz de sintonizar el rendimiento de las aplicaciones inteligentes
</em><br />




